Colabora con este proyecto:  Regístrate y agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de X-COM: Enforcer

Historia

4h 12m

Extras

6h 0m

Completo

4h 35m

*Actualizado

Acerca de X-COM: Enforcer

X-Com Enforcer is a third person game built with the Unreal Tournament engine. Unlike some of the other titles in the X-Com series, Enforcer should appeal more to the run and gun action crowd. The player takes control of an android that will be deployed throughout the world to fill in where X-Com's forces cannot go.

Cuánto dura X-COM: Enforcer

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a X-COM: Enforcer según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

Según la información proporcionada por 5 jugadores, X-COM: Enforcer tiene una duración media de 4 horas y 12 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 4 horas y 43 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 3 horas y 29 minutos.

Según la información proporcionada por 2 jugadores, si también completas los extras, como por ejemplo los objetivos secundarios o las misiones opcionales de X-COM: Enforcer, la duración media es de 6 horas. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 6 horas y 42 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 5 horas y 19 minutos.

Según la información proporcionada por 2 jugadores, si completas tanto historia como los objetivos secudarios, obteniendo también todos los logros, coleccionables o trofeos de X-COM: Enforcer para así completarlo en su totalidad al 100%, el juego durará una media de 4 horas y 35 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 5 horas y 6 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 4 horas y 5 minutos.

*Duración media de X-COM: Enforcer.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 5 4h 12m 4h 43m 3h 29m
Extras 2 6h 0m 6h 42m 5h 19m
Completo 2 4h 35m 5h 6m 4h 5m

Duración de X-COM: Enforcer por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de X-COM: Enforcer en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de X-COM: Enforcer por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 7 7h 7m 11h 50m 4h 57m

Récords de X-COM: Enforcer

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a X-COM: Enforcer hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, X-COM: Enforcer podría llegar a durar 2 horas y 51 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, X-COM: Enforcer podría llegar a durar 7 horas y 21 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a X-COM: Enforcer hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a X-COM: Enforcer hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 2h 51m 7h 21m

Información


Título:
X-COM: Enforcer
Plataforma:
PC
Géneros:
Tercera Persona,
Acción,
Shooter
Desarrollador:
Infogrames
Editora:
Infogrames
Lanzamiento:
19/04/2001 (US)