Colabora con este proyecto:  Regístrate y agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Wade Hixton's Counter Punch

Historia

2h 12m

Extras

5h 5m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Wade Hixton's Counter Punch

After his car breaks down, Wade Hixton stumbles upon the little-known town of Big Piney. Wade, however, gets himself into even more trouble, as town members challenge him to fight. Step into Wade's shoes as he boxes nine different fighters, each with a unique personality and fighting technique. Give yourself a competitive advantage by upgrading your attacks, purchasing new moves, and even paying off characters to assist you during matches.

Cuánto dura Wade Hixton's Counter Punch

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Wade Hixton's Counter Punch en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 2 jugadores, Wade Hixton's Counter Punch dura una media de 2 horas y 12 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 2 horas y 43 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 1 hora y 34 minutos.

Según los datos proporcionados por 1 jugador, de completar también los extras, entre los cuales que se incluyen las misiones u objetivos secundarios de Wade Hixton's Counter Punch, el tiempo medio es de 5 horas y 5 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 5 horas y 5 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 5 horas y 5 minutos.

*Duración media de Wade Hixton's Counter Punch.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 2h 12m 2h 43m 1h 34m
Extras 1 5h 5m 5h 5m 5h 5m
Completo 0 - - -

Duración de Wade Hixton's Counter Punch por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Wade Hixton's Counter Punch en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Wade Hixton's Counter Punch por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Game Boy Advance 2 2h 14m 5h 33m -

Récords de Wade Hixton's Counter Punch

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Wade Hixton's Counter Punch hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Wade Hixton's Counter Punch podría llegar a durar 0 horas y 51 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, Wade Hixton's Counter Punch podría llegar a durar 5 horas y 5 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Wade Hixton's Counter Punch hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Wade Hixton's Counter Punch hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Game Boy Advance Mr/s. Unknown 0h 51m 5h 5m

Información


Título:
Wade Hixton's Counter Punch
Plataforma:
Game Boy Advance
Género:
Deporte
Desarrollador:
Destination Software
Editora:
Inferno Games
Lanzamiento:
15/03/2004 (US)