Colabora con este proyecto:  Regístrate y agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Wadanohara and the Great Blue Sea

Historia

6h 19m

Extras

6h 59m

Completo

9h 34m

*Actualizado

Acerca de Wadanohara and the Great Blue Sea

Wadanohara and the Great Blue Sea follows the young witch Wadanohara and her familiars. After a journey from the witch world she had been visiting back to her deep sea home, Wadanohara is tasked with repairing magical barriers protecting the undersea kingdom, which were recently destroyed by unknown forces, although fixing them will not be the last of her worries...

Cuánto dura Wadanohara and the Great Blue Sea

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Wadanohara and the Great Blue Sea en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 2 jugadores, Wadanohara and the Great Blue Sea tiene una duración media de 6 horas y 19 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 6 horas y 34 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 6 horas y 5 minutos.

Según los datos proporcionados por 2 jugadores, en caso de que también completes los extras, entre los que se incluyen los objetivos opcionales o las misiones secundarias de Wadanohara and the Great Blue Sea, el tiempo medio es de 6 horas y 59 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 7 horas y 35 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 6 horas y 24 minutos.

Según los datos proporcionados por 4 jugadores, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de Wadanohara and the Great Blue Sea completándolo al 100%, el juego tiene una duración media de 9 horas y 34 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 12 horas y 55 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 7 horas y 46 minutos.

*Duración media de Wadanohara and the Great Blue Sea.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 6h 19m 6h 34m 6h 5m
Extras 2 6h 59m 7h 35m 6h 24m
Completo 4 9h 34m 12h 55m 7h 46m

Duración de Wadanohara and the Great Blue Sea por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Wadanohara and the Great Blue Sea en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Wadanohara and the Great Blue Sea por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Mobile 2 6h 3m 6h 58m 9h 28m
PC 5 5h 20m 7h 15m 18h 48m

Récords de Wadanohara and the Great Blue Sea

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Wadanohara and the Great Blue Sea hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Wadanohara and the Great Blue Sea podría llegar a durar 5 horas y 53 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, Wadanohara and the Great Blue Sea podría llegar a durar 16 horas y 40 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Wadanohara and the Great Blue Sea hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Wadanohara and the Great Blue Sea hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Mobile Mr/s. Unknown 5h 53m 7h 6m
PC Mr/s. Unknown 5h 53m 16h 40m

Información


Título:
Wadanohara and the Great Blue Sea
Plataformas:
Mobile,
PC
Géneros:
Turnos,
Aventura,
RPG,
Survival Horror
Desarrollador:
Mogeko
Editora:
Lanzamiento:
21/12/2013 (JP)