Colabora con este proyecto:  Regístrate y agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Wacky Races: Mad Motors

Historia

3h 11m

Extras

2h 6m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Wacky Races: Mad Motors

THE WACKY RACES ARE ON! Ever wanted to take the wheel of the Arkansas Chugabug? Or pilot the Crimson Haybailer? Or control the crazy Convert-A-Car? Well, now you can - in the amazing Wacky Races videogame! All the Wacky Racers are here, ready and raring to go - even sneaky Dick Dastardly and his snickering sidekick Muttley! Choose your favourite and embark on a thrilling race adventure around the world. It's the ultimate - and wackiest - test of man and machine!

Cuánto dura Wacky Races: Mad Motors

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Wacky Races: Mad Motors en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

Según la información proporcionada por 1 jugador, Wacky Races: Mad Motors tiene una duración media de 3 horas y 11 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 3 horas y 11 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 3 horas y 11 minutos.

Según la información proporcionada por 1 jugador, si también completas los extras, como por ejemplo los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Wacky Races: Mad Motors, la duración media del juego será de 2 horas y 6 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 2 horas y 6 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 2 horas y 6 minutos.

*Duración media de Wacky Races: Mad Motors.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 1 3h 11m 3h 11m 3h 11m
Extras 1 2h 6m 2h 6m 2h 6m
Completo 0 - - -

Duración de Wacky Races: Mad Motors por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Wacky Races: Mad Motors según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Wacky Races: Mad Motors por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 2 2 7h 53m 2h 28m -

Récords de Wacky Races: Mad Motors

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Wacky Races: Mad Motors hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Wacky Races: Mad Motors podría llegar a durar 2 horas y 6 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, Wacky Races: Mad Motors podría llegar a durar 3 horas y 11 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Wacky Races: Mad Motors hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Wacky Races: Mad Motors hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation 2 Mr/s. Unknown 2h 6m 3h 11m

Información


Título:
Wacky Races: Mad Motors
Plataforma:
PlayStation 2
Género:
Carreras
Desarrollador:
Coyote Console
Editora:
Blast! Entertainment
Lanzamiento:
22/06/2007 (EU)