Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Vay

Historia

15h 30m

Extras

14h 55m

Completo

19h 33m

*Actualizado

Acerca de Vay

Vino del espacio más de un milenio antes.Dos toneladas de tecnología avanzada, programada sólo para la destrucción.Los cinco magos más poderosos de la tierra unieron fuerzas y alejaron el poder de la máquina de batalla, dividiendo el poder en cinco orbes y sellando la armadura lejos de la humanidad.Ahora, el Imperio Danek tiene duplicó parcialmente la temible tecnología mecanizada, creando un ejército mortal de guerreros metálicos programados para dominar el mundo. La única esperanza de salvación es encontrar los orbes legendarios y restaurar el poder de la armadura que casi destruyó el planeta más de 1000 años antes. Únete a Sandor mientras comienza una misión que lo llevará desde las profundidades de la Isla Magmal hasta las terribles alturas de Draktyr.

Vay
Plataformas
Mobile,
Sega CD
Género
RPG
Desarrollador
Sims Co
Editora
Working Designs
Lanzamientos
22/10/1993 (JP),
14/04/1994 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Vay

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Vay según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 3 jugadores, Vay dura una media de 15 horas y 30 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 19 horas y 33 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 13 horas y 1 minutos.

En base a los datos proporcionados por 1 jugador, si también completas los extras, como pueden ser los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Vay, el tiempo medio es de 14 horas y 55 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 15 horas. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 15 horas.

En base a los datos proporcionados por 3 jugadores, si completas tanto historia como los objetivos secudarios, obteniendo también todos los logros, coleccionables o trofeos de Vay completándolo al 100%, el juego tiene una duración media de 19 horas y 33 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 19 horas y 22 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 19 horas y 22 minutos.

*Duración media de Vay.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 15h 30m 19h 33m 13h 1m
Extras 1 14h 55m 15h 0m 15h 0m
Completo 3 19h 33m 19h 22m 19h 22m

Duración de Vay por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Vay en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que existe:

*Duración media de Vay por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Mobile 0 - - -
Sega CD 7 15h 30m 14h 55m 19h 33m

Récords de Vay

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Vay hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Vay podría llegar a durar 11 horas.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Vay podría llegar a durar 24 horas y 7 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Vay hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Vay hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Mobile Mr/s. Unknown - -
Sega CD Mr/s. Unknown 11h 0m 24h 7m