Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Vanguard Bandits

Historia

17h 3m

Extras

-

Completo

21h 6m

*Actualizado

Acerca de Vanguard Bandits

En un mundo en el que la mitología y la tecnología son una sola, un joven y su variada tripulación de amigos son involuntariamente arrastrados a una guerra santa librada por un general sediento de sangre y su ejército de tinieblas. Únete al carismático Bastión mientras se da cuenta de su destino de liderar la rebelión contra el Reino Junaris: ¡y salvar a la gente de su mundo de una eternidad de opresión!Dirige escuadrones masivos de guerreros robóticos a la batalla y toma el mando completo de sus acciones. Golpea a tus enemigos con espadas cortantes, lanzas perforantes y hechizos mágicos chisporroteantes. Usa la amplia variedad de paisajes a tu favor y maniobra a tus fuerzas en posiciones de batalla superiores.

Vanguard Bandits
Plataformas
PlayStation,
PlayStation 3,
PlayStation Vita
Géneros
RPG,
Táctico
Desarrollador
Human Entertainment
Editoras
JP: Human Entertainment,
NA: Working Designs
Lanzamientos
30/07/1998 (JP),
29/04/2000 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Vanguard Bandits

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Vanguard Bandits según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 5 jugadores, Vanguard Bandits dura una media de 17 horas y 3 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 21 horas y 54 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 11 horas y 24 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 3 jugadores, de terminar la historia y completar también los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Vanguard Bandits terminándolo al 100%, durará una media de 21 horas y 6 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 31 horas. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 31 horas.

*Duración media de Vanguard Bandits.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 5 17h 3m 21h 54m 11h 24m
Extras 0 - - -
Completo 3 21h 6m 31h 0m 31h 0m

Duración de Vanguard Bandits por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Vanguard Bandits en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Vanguard Bandits por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 6 17h 3m - -
PlayStation 3 0 - - -
PlayStation Vita 2 - - 31h 39m

Récords de Vanguard Bandits

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Vanguard Bandits hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Vanguard Bandits podría llegar a durar 6 horas y 30 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Vanguard Bandits podría llegar a durar 30 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Vanguard Bandits hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Vanguard Bandits hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation Mr/s. Unknown 6h 30m 27h 29m
PlayStation 3 Mr/s. Unknown - -
PlayStation Vita Mr/s. Unknown 30h 59m 30h 59m