Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Vandal Hearts II

Historia

42h 11m

Extras

50h 2m

Completo

53h 52m

*Actualizado

Acerca de Vandal Hearts II

Obligado a huir de su aldea después de ser manipulado para asesinar a una importante figura política, Joshua une fuerzas con una banda de ladrones mercenarios renegados y la intriga política surge en VANDAL CORAZONES II. En esta secuela del popular RPG Estratégico, volverás a estar en medio de la batalla mientras utilizas tu astucia para derrotar al enemigo. Lo que distingue a VANDAL HEARTS II del original es el uso del sistema de batalla dual, que permite al ordenador mover monstruos y personajes durante tu turno, lo que requiere una estrategia pensada adicional mientras maniobras a tus hombres alrededor del campo de batalla. Dale a tus personajes poder adicional a medida que obtengan armas y armaduras que tengan la capacidad de iniciar hechizos y realizar movimientos secretos. No hay límites para el estatus que tus hombres pueden lograr un ninja, un caballero, un sacerdote, un espadachín, o combinaciones de cualquiera o todos, y depende de ti elegir el camino que tomen.

Vandal Hearts II
Plataforma
PlayStation
Géneros
RPG,
Táctico
Desarrollador
Konami Computer Entertainment Nagoya
Editora
Konami
Lanzamientos
08/07/1999 (JP),
30/11/1999 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Vandal Hearts II

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Vandal Hearts II en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 3 jugadores, Vandal Hearts II dura una media de 42 horas y 11 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 45 horas y 48 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 39 horas y 14 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 1 jugador, en caso de que también completes los extras, entre los cuales que se incluyen las misiones u objetivos secundarios de Vandal Hearts II, la duración media del juego será de 50 horas y 2 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 51 horas y 7 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 49 horas y 22 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 3 jugadores, de terminar la historia y completar también los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Vandal Hearts II para así completarlo en su totalidad al 100%, el juego durará una media de 53 horas y 52 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 55 horas y 50 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 50 horas y 50 minutos.

*Duración media de Vandal Hearts II.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 42h 11m 45h 48m 39h 14m
Extras 1 50h 2m 51h 7m 49h 22m
Completo 3 53h 52m 55h 50m 50h 50m

Duración de Vandal Hearts II por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Vandal Hearts II en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Vandal Hearts II por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 7 42h 11m 50h 2m 53h 52m

Récords de Vandal Hearts II

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Vandal Hearts II hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Vandal Hearts II podría llegar a durar 36 horas y 52 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, Vandal Hearts II podría llegar a durar 60 horas y 4 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Vandal Hearts II hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Vandal Hearts II hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation Mr/s. Unknown 36h 52m 60h 4m