Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Vandal Hearts

Historia

18h 6m

Extras

22h 55m

Completo

16h 32m

*Actualizado

Acerca de Vandal Hearts

La división de clases es cada vez más amplia; los ricos se suman a sus riquezas y los pobres están casi indigentes. Agravadas por el hecho de que el gobierno es totalmente corrupto, las clases bajas están al borde de la revolución, y depende de ustedes prevenir la anarquía total en Corazones Vándalos. En este híbrido RPG o Estrategia, te encargas de poderosos monstruos y jefes villanos con tu banda de guerreros renegados, magos y clérigos. Participa en batallas estratégicas por turnos prestando atención a las fortalezas y debilidades de las siete clases de personajes diferentes, los personajes voladores tienen una ventaja sobre los caballeros, mientras que los caballeros tienen una ventaja sobre los arqueros y, a su vez, los arqueros tienen una ventaja sobre los personajes voladores. A medida que tus personajes avanzan en niveles, elige un camino en el que puedan sobresalir, por ejemplo, tu arquero puede convertirse en un arquero o un halcón. Tenga en cuenta el terreno de su campo de batalla y utilice características naturales como montañas, rocas y valles para su beneficio. Ahora puedes adentrarte en una batalla gloriosa con Corazones Vándalos.

Vandal Hearts
Plataforma
PlayStation
Géneros
RPG,
Táctico
Desarrolladores
Konami Computer ,
Entertainment Tokyo
Editora
Konami
Lanzamientos
25/10/1996 (JP),
01/06/1997 (UE),
27/03/1997 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Vandal Hearts

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Vandal Hearts según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 7 jugadores, Vandal Hearts dura un tiempo medio de 18 horas y 6 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 21 horas y 20 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 15 horas y 50 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 5 jugadores, si también completas los extras, como los objetivos y misiones opcionales Vandal Hearts, la duración media es de 22 horas y 55 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 26 horas y 50 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 19 horas y 50 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 4 jugadores, de terminar la historia y completar también los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Vandal Hearts para completar el juego al 100%, la duración media es de 16 horas y 32 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 19 horas y 42 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 13 horas y 15 minutos.

*Duración media de Vandal Hearts.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 7 18h 6m 21h 20m 15h 50m
Extras 5 22h 55m 26h 50m 19h 50m
Completo 4 16h 32m 19h 42m 13h 15m

Duración de Vandal Hearts por plataforma

Veamos ahora la duración media de Vandal Hearts según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Vandal Hearts por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 16 18h 6m 22h 55m 16h 32m

Récords de Vandal Hearts

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Vandal Hearts hasta terminarlo para cada una de las plataformas, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Vandal Hearts podría llegar a durar 10 horas.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Vandal Hearts podría llegar a durar 30 horas.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Vandal Hearts hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Vandal Hearts hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation Mr/s. Unknown 10h 0m 30h 0m