Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Van Helsing

Historia

2h 56m

Extras

6h 16m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Van Helsing

Van Helsing recrea batallas de la película y añade historia de fondo adicional no mostrada en el estreno teatral. El juego tiene lugar en Transilvania y tiene jugadores progreso a través del Castillo Frankenstein y el Castillo Drácula. Dentro de este mundo del cine de terror, Van Helsing encuentra a varios monstruos de los archivos de Universal Studios. Drácula, el Hombre Lobo, Frankenstein, Igor y el Dr. Jekyll son sólo algunos de los personajes con licencia que el cazador de monstruos encuentra y lucha, junto con hordas de criaturas originales hechas para el juego. El propio Van Helsing está equipado con varias armas, incluyendo su distintivo gancho de garfio que funcionará como el látigo de Indiana Jones, útil tanto como herramienta para moverse y como arma.

Van Helsing
Plataformas
Game Boy Advance,
PlayStation 2,
Xbox
Géneros
Tercera-Persona,
Shooter
Desarrollador
Saffire
Editora
VU Games
Lanzamientos
09/09/2004 (JP),
27/04/2004 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Van Helsing

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Van Helsing en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 10 jugadores, Van Helsing tiene una duración media de 2 horas y 56 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 4 horas y 17 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 2 horas y 20 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 7 jugadores, si también quieres completar los extras, como los objetivos y misiones opcionales Van Helsing, el tiempo medio es de 6 horas y 16 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 7 horas y 11 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 5 horas y 41 minutos.

*Duración media de Van Helsing.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 10 2h 56m 4h 17m 2h 20m
Extras 7 6h 16m 7h 11m 5h 41m
Completo 3 - - -

Duración de Van Helsing por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Van Helsing según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Van Helsing por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Game Boy Advance 6 1h 26m 5h 5m -
PlayStation 2 9 3h 51m 7h 15m -
Xbox 5 2h 52m 5h 59m -

Récords de Van Helsing

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Van Helsing hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Van Helsing podría llegar a durar 1 hora y 6 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Van Helsing podría llegar a durar 7 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Van Helsing hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Van Helsing hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Game Boy Advance Mr/s. Unknown 1h 6m 4h 59m
PlayStation 2 Mr/s. Unknown 2h 30m 7h 59m
Xbox Mr/s. Unknown 2h 47m 5h 41m