Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Vampire: The Masquerade - Redemption

Historia

17h 10m

Extras

20h 42m

Completo

27h 46m

*Actualizado

Acerca de Vampire: The Masquerade - Redemption

Eres Christof Romauld, un valiente caballero convertido en vampiro que debe encargarse de monstruos de todo tipo, en varios países diferentes, comenzando con la Praga gótica hace más de 800 años. Christof es atacado y atacado por un clan vampiro cercano, momento en el que es abrazado y se convierte en un vampiro. Christof debe librar guerras y batallas contra otros clanes vampiros para salvar su humanidad. Christof cae en un profundo sueño en Viena sólo para encontrarse despierto en Londres moderno, donde su búsqueda y destrucción debe continuar. Su última parada se llevará a cabo en la moderna Nueva York, donde la historia y el juego llegan a su conclusión.

Vampire: The Masquerade - Redemption
Plataforma
PC
Género
RPG
Desarrollador
Nihilistic Software
Editora
Activision
Lanzamiento
07/06/2000 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Vampire: The Masquerade - Redemption

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Vampire: The Masquerade - Redemption según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

Según la información proporcionada por 8 jugadores, Vampire: The Masquerade - Redemption tiene una duración media de 17 horas y 10 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 21 horas y 35 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 10 horas y 14 minutos.

Según la información proporcionada por 5 jugadores, en caso de que también completes los extras, como pueden ser los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Vampire: The Masquerade - Redemption, el tiempo medio es de 20 horas y 42 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 25 horas. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 16 horas y 30 minutos.

Según la información proporcionada por 8 jugadores, de terminar la historia y completar también los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Vampire: The Masquerade - Redemption para completar el juego al 100%, la duración media es de 27 horas y 46 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 57 horas y 56 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 20 horas y 56 minutos.

*Duración media de Vampire: The Masquerade - Redemption.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 8 17h 10m 21h 35m 10h 14m
Extras 5 20h 42m 25h 0m 16h 30m
Completo 8 27h 46m 57h 56m 20h 56m

Duración de Vampire: The Masquerade - Redemption por plataforma

Procedamos con la duración media de Vampire: The Masquerade - Redemption en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Vampire: The Masquerade - Redemption por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 21 17h 10m 20h 42m 27h 46m

Récords de Vampire: The Masquerade - Redemption

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Vampire: The Masquerade - Redemption hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Vampire: The Masquerade - Redemption podría llegar a durar 2 horas y 60 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Vampire: The Masquerade - Redemption podría llegar a durar 89 horas y 60 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Vampire: The Masquerade - Redemption hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Vampire: The Masquerade - Redemption hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 2h 60m 89h 60m