Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Vampire: The Masquerade - Bloodlines

Historia

22h 43m

Extras

28h 49m

Completo

40h 27m

*Actualizado

Acerca de Vampire: The Masquerade - Bloodlines

Vampire: The Masquerade-Bloodlines ofrece un nuevo tipo de experiencia RPG que combina todos los elementos centrales de un RPG tradicional con la riqueza gráfica, la inmediatez y el brutal combate de un juego de acción en primera persona. El juego sumerge a los jugadores en el oscuro y arenoso inframundo vampiro de los modernos L.A. como una criatura de la noche. Los jugadores desarrollarán los poderes de su personaje, interactuarán con otros personajes y se embarcarán en misiones guiadas por la historia mientras luchan contra los mortales y otros vampiros con una increíble variedad de poderes y armas vampiros. Desarrollado por la tecnología Source de Valve, el juego está basado en la popular serie de RPG de papel y lápiz de White Wolf y sus clanes oficiales.

Vampire: The Masquerade - Bloodlines
Plataforma
PC
Géneros
Acción,
RPG
Desarrollador
Troika Games
Editora
Activision
Lanzamientos
19/11/2004 (UE),
16/11/2004 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Vampire: The Masquerade - Bloodlines

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Vampire: The Masquerade - Bloodlines dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 27 jugadores, Vampire: The Masquerade - Bloodlines tiene una duración media de 22 horas y 43 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 30 horas y 50 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 17 horas y 12 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 72 jugadores, de completar también los extras, entre los cuales que se incluyen las misiones u objetivos secundarios de Vampire: The Masquerade - Bloodlines, la duración media es de 28 horas y 49 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 46 horas y 45 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 18 horas y 39 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 21 jugadores, si completas tanto historia como los objetivos secudarios, obteniendo también todos los logros, coleccionables o trofeos de Vampire: The Masquerade - Bloodlines para así terminarlo al 100%, el juego durará una media de 40 horas y 27 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 66 horas y 51 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 32 horas y 23 minutos.

*Duración media de Vampire: The Masquerade - Bloodlines.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 27 22h 43m 30h 50m 17h 12m
Extras 72 28h 49m 46h 45m 18h 39m
Completo 21 40h 27m 66h 51m 32h 23m

Duración de Vampire: The Masquerade - Bloodlines por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Vampire: The Masquerade - Bloodlines en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que existe:

*Duración media de Vampire: The Masquerade - Bloodlines por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 120 22h 43m 28h 49m 40h 27m

Récords de Vampire: The Masquerade - Bloodlines

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Vampire: The Masquerade - Bloodlines hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Vampire: The Masquerade - Bloodlines podría llegar a durar 8 horas y 47 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Vampire: The Masquerade - Bloodlines podría llegar a durar 67 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Vampire: The Masquerade - Bloodlines hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Vampire: The Masquerade - Bloodlines hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 8h 47m 67h 59m