Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Vampire Hunter D

Historia

8h 51m

Extras

-

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Vampire Hunter D

Ya es un clásico del anime, y ahora VAPIRE HUNTER D es un videojuego igualmente aterrador. Basado en la popular película animada, el juego te presenta como D, un guerrero en parte vampiro que ha sido contratado para localizar a un niño secuestrado. Ubicado en un castillo misterioso, VAMPIRE HUNTER D está plagado de enemigos viles, a los que tendrás que cortar, hackear y matar con tu espada de confianza. Ni para los débiles ni para los débiles de corazón, el juego pone su énfasis en gore tanto que tendrás que dormir con las luces encendidas durante semanas. Los exuberantes gráficos 3D te transportan instantáneamente a los oscuros tramos y pasadizos del malvado palacio, y los diferentes niveles del juego están cada uno de ellos increíblemente detallados por derecho propio. D es el tipo de héroe que sólo una madre podría amar, pero eso no significa que los enemigos viciosos que acechan detrás de cada esquina tengan alguna simpatía. El juego es solo para un jugador, pero es posible que quieras invitar a un amigo de todos modos para sostener tu mano.

Vampire Hunter D
Plataforma
PlayStation
Género
Survival Horror
Desarrollador
Victor Interactive Software
Editora
Jaleco
Lanzamientos
09/12/1999 (JP),
25/09/2000 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Vampire Hunter D

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a Vampire Hunter D dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 4 jugadores, Vampire Hunter D dura una media de 8 horas y 51 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 10 horas y 57 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 6 horas y 42 minutos.

*Duración media de Vampire Hunter D.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 4 8h 51m 10h 57m 6h 42m
Extras 0 - - -
Completo 1 - - -

Duración de Vampire Hunter D por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Vampire Hunter D en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Vampire Hunter D por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 5 8h 51m - -

Récords de Vampire Hunter D

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Vampire Hunter D hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Vampire Hunter D podría llegar a durar 5 horas y 30 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, Vampire Hunter D podría llegar a durar 14 horas y 1 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Vampire Hunter D hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Vampire Hunter D hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation Mr/s. Unknown 5h 30m 14h 1m