Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Vampire Hunter 2: Darkstalkers' Revenge

Historia

-

Extras

-

Completo

2h 55m

*Actualizado

Acerca de Vampire Hunter 2: Darkstalkers' Revenge

Vampire Hunter 2: Darkstalkers' Revenge cuenta con la misma plantilla de personajes y banda sonora que Night Warriors con algunos extras.

Vampire Hunter 2: Darkstalkers' Revenge
Plataforma
Arcade
Género
Peleas
Desarrollador
Capcom
Editora
Capcom
Lanzamiento
1997 (JP)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Vampire Hunter 2: Darkstalkers' Revenge

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Vampire Hunter 2: Darkstalkers' Revenge dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 2 jugadores, de terminar la historia y completar también los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Vampire Hunter 2: Darkstalkers' Revenge para así completarlo en su totalidad al 100%, el juego durará una media de 2 horas y 55 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 2 horas y 15 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 2 horas y 15 minutos.

*Duración media de Vampire Hunter 2: Darkstalkers' Revenge.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 0 - - -
Extras 0 - 4h 0m 4h 0m
Completo 2 2h 55m 2h 15m 2h 15m

Duración de Vampire Hunter 2: Darkstalkers' Revenge por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Vampire Hunter 2: Darkstalkers' Revenge en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Vampire Hunter 2: Darkstalkers' Revenge por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Arcade 2 - - 2h 55m

Récords de Vampire Hunter 2: Darkstalkers' Revenge

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Vampire Hunter 2: Darkstalkers' Revenge hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Vampire Hunter 2: Darkstalkers' Revenge podría llegar a durar 2 horas y 19 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Vampire Hunter 2: Darkstalkers' Revenge podría llegar a durar 2 horas y 19 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Vampire Hunter 2: Darkstalkers' Revenge hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Vampire Hunter 2: Darkstalkers' Revenge hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Arcade Mr/s. Unknown 2h 19m 2h 19m