Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Valkyrie Profile: Covenant of the Plume

Historia

16h 7m

Extras

28h 32m

Completo

53h 55m

*Actualizado

Acerca de Valkyrie Profile: Covenant of the Plume

Descubre los orígenes de un clásico de culto del género de rol en Valkyrie Profile: Covenant of the Plume. La tercera entrega de la aclamada serie Valkyrie Profile, dentro de su acción para un solo jugador, que a diferencia de versiones anteriores ahora expresa acción desde la perspectiva de un protagonista humano, los jugadores del Nintendo DS experimentan una historia cautivadora con lazos con la mitología nórdica y una refrescante sistema de batalla mejorado con elementos estratégicos más profundos que nunca antes visto.

Valkyrie Profile: Covenant of the Plume
Plataformas
Nintendo DS,
Nintendo 3DS
Géneros
RPG,
Táctico
Desarrollador
tri-Ace
Editora
Square Enix
Lanzamientos
01/11/2008 (JP),
17/03/2009 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Valkyrie Profile: Covenant of the Plume

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Valkyrie Profile: Covenant of the Plume en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 6 jugadores, Valkyrie Profile: Covenant of the Plume tiene una duración media de 16 horas y 7 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 18 horas y 10 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 13 horas y 33 minutos.

Según los datos proporcionados por 5 jugadores, si también completas los extras, entre los que se incluyen los objetivos opcionales o las misiones secundarias de Valkyrie Profile: Covenant of the Plume, el tiempo medio es de 28 horas y 32 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 35 horas y 39 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 20 horas y 51 minutos.

Según los datos proporcionados por 4 jugadores, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Valkyrie Profile: Covenant of the Plume para así terminarlo al 100%, el juego durará una media de 53 horas y 55 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 65 horas y 28 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 44 horas y 52 minutos.

*Duración media de Valkyrie Profile: Covenant of the Plume.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 6 16h 7m 18h 10m 13h 33m
Extras 5 28h 32m 35h 39m 20h 51m
Completo 4 53h 55m 65h 28m 44h 52m

Duración de Valkyrie Profile: Covenant of the Plume por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Valkyrie Profile: Covenant of the Plume según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Valkyrie Profile: Covenant of the Plume por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Nintendo DS 13 16h 7m 26h 11m 53h 55m
Nintendo 3DS 2 - 32h 4m -

Récords de Valkyrie Profile: Covenant of the Plume

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Valkyrie Profile: Covenant of the Plume hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Valkyrie Profile: Covenant of the Plume podría llegar a durar 11 horas.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Valkyrie Profile: Covenant of the Plume podría llegar a durar 77 horas y 54 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Valkyrie Profile: Covenant of the Plume hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Valkyrie Profile: Covenant of the Plume hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Nintendo DS Mr/s. Unknown 11h 0m 77h 54m
Nintendo 3DS Mr/s. Unknown 32h 19m 32h 19m