Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Valkyria Chronicles 3: Unrecorded Chronicles

Historia

58h 59m

Extras

90h 7m

Completo

112h 11m

*Actualizado

Acerca de Valkyria Chronicles 3: Unrecorded Chronicles

La nueva historia tiene lugar en la Europa ficticia en 1935, igual que el primer juego de la franquicia. El fondo es el mismo, pero esta vez la historia se desarrolla desde un punto de vista diferente. A veces, lucharás junto con los miembros del «Escuadrón 7", o verás a los cadetes de la Royal Lanseal Academy en sus días más jóvenes. Si eres fan de Valkyria, no podrás apartar los ojos de la historia llena de personajes tan atractivos.

Valkyria Chronicles 3: Unrecorded Chronicles
Plataformas
PSP,
Emulated
Géneros
Shooter,
Estrategia,
RPG
Desarrollador
Sega WOW
Editora
Sega
Lanzamiento
27/01/2011 (JP)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Valkyria Chronicles 3: Unrecorded Chronicles

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Valkyria Chronicles 3: Unrecorded Chronicles dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 10 jugadores, Valkyria Chronicles 3: Unrecorded Chronicles dura una media de 58 horas y 59 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 86 horas y 57 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 47 horas y 55 minutos.

Según la información proporcionada por 5 jugadores, en caso de que también completes los extras, como los objetivos y misiones opcionales Valkyria Chronicles 3: Unrecorded Chronicles, la duración media del juego es de 90 horas y 7 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 122 horas y 42 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 65 horas y 19 minutos.

Según la información proporcionada por 4 jugadores, si completas la historia junto con los objetivos opcionales y también obtienes todos los logros, coleccionables o trofeos de Valkyria Chronicles 3: Unrecorded Chronicles completándolo al 100%, el juego tiene una duración media de 112 horas y 11 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 150 horas. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 150 horas.

*Duración media de Valkyria Chronicles 3: Unrecorded Chronicles.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 10 58h 59m 86h 57m 47h 55m
Extras 5 90h 7m 122h 42m 65h 19m
Completo 4 112h 11m 150h 0m 150h 0m

Duración de Valkyria Chronicles 3: Unrecorded Chronicles por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Valkyria Chronicles 3: Unrecorded Chronicles en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que existe:

*Duración media de Valkyria Chronicles 3: Unrecorded Chronicles por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PSP 15 61h 29m 90h 7m 149h 35m
Emulated 4 53h 8m - -

Récords de Valkyria Chronicles 3: Unrecorded Chronicles

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Valkyria Chronicles 3: Unrecorded Chronicles hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Valkyria Chronicles 3: Unrecorded Chronicles podría llegar a durar 38 horas y 1 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Valkyria Chronicles 3: Unrecorded Chronicles podría llegar a durar 159 horas y 32 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Valkyria Chronicles 3: Unrecorded Chronicles hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Valkyria Chronicles 3: Unrecorded Chronicles hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PSP Mr/s. Unknown 38h 1m 159h 32m
Emulated Mr/s. Unknown 51h 32m 55h 2m