Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Valhalla Knights 2

Historia

-

Extras

100h 10m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Valhalla Knights 2

La secuela del exitoso título de PSP lanzado en abril de 2007, Valhalla Knights 2 regresa con más características, contenido y libertad de personalización, lo que permite a los jugadores crear la mejor fiesta de batalla. Razas adicionales, clases de trabajo, armas y monstruos mejoran el combate táctico por equipos en tiempo real mientras los jugadores siguen una historia original creada por el escritor de escenarios de Final Fantasy XII, Miwa Shoda.

Valhalla Knights 2
Plataforma
PSP
Género
RPG
Desarrollador
K2 LLC
Editoras
JP: Marvelous Entertainment,
NA: Xseed Games,
EU: Rising Star Games
Lanzamientos
29/05/2008 (JP),
26/06/2009 (UE),
01/10/2008 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Valhalla Knights 2

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Valhalla Knights 2 dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 2 jugadores, si además de la historia también completas los extras, como los objetivos y misiones opcionales Valhalla Knights 2, la duración media del juego será de 100 horas y 10 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 100 horas. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 100 horas.

*Duración media de Valhalla Knights 2.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 0 - - -
Extras 2 100h 10m 100h 0m 100h 0m
Completo 0 - - -

Duración de Valhalla Knights 2 por plataforma

Procedamos con la duración media de Valhalla Knights 2 en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que existe:

*Duración media de Valhalla Knights 2 por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PSP 2 - 100h 10m -

Récords de Valhalla Knights 2

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Valhalla Knights 2 hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Valhalla Knights 2 podría llegar a durar 100 horas y 4 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, Valhalla Knights 2 podría llegar a durar 100 horas y 4 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Valhalla Knights 2 hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Valhalla Knights 2 hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PSP Mr/s. Unknown 100h 4m 100h 4m