Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Valhalla Knights

Historia

40h 7m

Extras

80h 28m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Valhalla Knights

En Valhalla Knights entrarás en un lugar olvidado por la historia. Esta tierra fue una vez un paraíso, rodeado de bosques verdes profundos y arroyos cristalinos. Humanos, elfos, enanos, mitades y otras razas diversas vivieron juntos en armonía... Hasta que el rugido de los demonios destrozó sus vidas pacíficas. El regreso del Señor Oscuro desató una nueva ronda de batallas que eventualmente abarcarían todas las razas. Ahora es «La Tierra Maldecida», y en esta tierra llena de desesperación, un joven busca recuerdos perdidos, recuerdos que decidirán el destino de la Tierra Maldecida.

Valhalla Knights
Plataforma
PSP
Género
RPG
Desarrolladores
Marvelous Inc. ,
K2 LLC
Editoras
JP: Marvelous Entertainment,
NA: Xseed Games,
EU: Rising Star Games
Lanzamientos
31/08/2006 (JP),
07/09/2007 (UE),
17/04/2007 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Valhalla Knights

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Valhalla Knights dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 2 jugadores, Valhalla Knights dura una media de 40 horas y 7 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 40 horas. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 40 horas.

Según la información proporcionada por 2 jugadores, si también completas los extras, entre los cuales que se incluyen las misiones u objetivos secundarios de Valhalla Knights, la duración media del juego será de 80 horas y 28 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 90 horas. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 70 horas.

*Duración media de Valhalla Knights.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 40h 7m 40h 0m 40h 0m
Extras 2 80h 28m 90h 0m 70h 0m
Completo 1 - - -

Duración de Valhalla Knights por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Valhalla Knights según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Valhalla Knights por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PSP 5 40h 7m 80h 28m -

Récords de Valhalla Knights

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Valhalla Knights hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Valhalla Knights podría llegar a durar 39 horas y 60 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Valhalla Knights podría llegar a durar 100 horas y 3 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Valhalla Knights hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Valhalla Knights hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PSP Mr/s. Unknown 39h 60m 100h 3m