Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de V-Rally

Historia

-

Extras

19h 47m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de V-Rally

El primer juego de la serie V-Rally, se basa en las temporadas de 1997 y 1998 del Campeonato del Mundo de Rallyes, y cuenta con coches con licencia oficial y pistas inspiradas en ubicaciones reales de eventos de rally. Los jugadores manejan autos de rally a través de una serie de tramos repartidos en ocho ubicaciones diferentes, desde países europeos como Inglaterra, España o Suecia, hasta países insulares como Indonesia y Nueva Zelanda. Como juego de simulación, V-Rally pone un fuerte énfasis en replicar la física del comportamiento de los coches reales y generalmente requiere más práctica que los corredores de estilo arcade.

V-Rally
Plataformas
Nintendo 64,
PlayStation
Géneros
Primera-Persona,
Tercera-Persona,
Carreras,
Conducción
Desarrollador
Eden Games
Editora
Infogrames Multimedia / Electronic Arts
Lanzamientos
01/07/1997 (UE),
04/11/1997 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura V-Rally

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a V-Rally en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 2 jugadores, en caso de que también completes los extras, como los objetivos y misiones opcionales V-Rally, el juego dura una media de 19 horas y 47 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 20 horas. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 20 horas.

*Duración media de V-Rally.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 0 - - -
Extras 2 19h 47m 20h 0m 20h 0m
Completo 0 - - -

Duración de V-Rally por plataforma

Veamos ahora la duración media de V-Rally en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que existe:

*Duración media de V-Rally por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Nintendo 64 0 - - -
PlayStation 2 - 19h 47m -

Récords de V-Rally

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en V-Rally hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, V-Rally podría llegar a durar 20 horas y 4 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, V-Rally podría llegar a durar 20 horas y 4 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en V-Rally hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a V-Rally hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Nintendo 64 Mr/s. Unknown - -
PlayStation Mr/s. Unknown 20h 4m 20h 4m