Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Temple Run

Historia

8h 9m

Extras

34h 53m

Completo

7h 44m

*Actualizado

Acerca de Temple Run

Pon a prueba tus reflejos mientras recorres las antiguas murallas del templo y a lo largo de escarpados acantilados. Desliza para girar, saltar y deslizar para evitar obstáculos, recoger monedas y comprar powerups, y ver hasta dónde puedes correr!

Temple Run
Plataforma
Mobile
Géneros
Tercera-Persona,
On-Rails,
Plataformas
Desarrollador
Imangi Studios
Editora
Imangi Studios
Lanzamiento
04/08/2011 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Temple Run

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a Temple Run según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 2 jugadores, Temple Run dura una media de 8 horas y 9 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 8 horas. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 8 horas.

Según los datos proporcionados por 1 jugador, si también completas los extras, como por ejemplo los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Temple Run, el tiempo medio es de 34 horas y 53 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 35 horas. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 35 horas.

Según los datos proporcionados por 3 jugadores, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Temple Run completándolo al 100%, el juego tiene una duración media de 7 horas y 44 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 8 horas. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 8 horas.

*Duración media de Temple Run.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 8h 9m 8h 0m 8h 0m
Extras 1 34h 53m 35h 0m 35h 0m
Completo 3 7h 44m 8h 0m 8h 0m

Duración de Temple Run por plataforma

Procedamos con la duración media de Temple Run en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Temple Run por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Mobile 6 8h 9m 34h 53m 7h 44m

Récords de Temple Run

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Temple Run hasta terminarlo para cada una de las plataformas, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Temple Run podría llegar a durar 7 horas y 60 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, Temple Run podría llegar a durar 34 horas y 60 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Temple Run hasta terminarlo para cada una de las plataformas. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Temple Run hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Mobile Mr/s. Unknown 7h 60m 34h 60m