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Las armas más devastadoras y divertidas de Fallout 4

magician comenzó este tema el 20/08/2024. Han respondido 0 personas.
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magician escribió:

20/08/Tue 13:17:02
Las armas más devastadoras y divertidas de Fallout 4

Hemos recopilado las armas más devastadoras y divertidas en Fallout 4, las mejores armas del juego que te harán la envidia de todos tus adversarios en el yermo. Examinemos este letal arsenal y dónde encontrar cada una de ellas.

El Guardián del Supervisor

Las armas más devastadoras y divertidas de Fallout 4 1

Daño: 55 | Munición: cartucho de .45 | Cadencia de fuego: 90 | Alcance: 119 | Precisión: 70 | Peso: 15.7 | Valor: 1230

El Guardián del Supervisor es el epítome del poder de fuego. Ampliamente considerado como la mejor arma del juego. Una belleza balística, este rifle cuenta con el codiciado efecto legendario de Dos Disparos, permitiéndole disparar dos proyectiles a la vez. Con su receptor automático perforante de armaduras y su culata compensadora de retroceso, es una fuerza a tener en cuenta. El Hijo de Diciembre y el Rifle de Combate son variantes del Guardián del Supervisor.

Pros:

  • Efecto legendario de Dos Disparos que duplica la potencia de fuego.
  • Capacidad perforante de armaduras.
  • Opciones de personalización versátiles.

Contras:

  • Disponibilidad limitada.
  • Requiere inversión en la ventaja de Líder Local para su fabricación.

Cómo encontrarlo: Busca a Alexis Combes en la Bóveda 81 para tener la oportunidad de comprar esta potente arma.

Spray n' Pray

Las armas más devastadoras y divertidas de Fallout 4 2

Daño: 31 | Munición: .45 | Cadencia de fuego: 17 | Alcance: 38 | Precisión: 23 | Peso: 10.5 | Valor: 1250 | Las balas explotan al impacto causando 15 puntos de daño en área.

Spray n' Pray es la solución explosiva para tus problemas en el yermo. Al igual que el Guardián del Supervisor, esta arma es también considerada por muchos como la mejor del juego. Esta subametralladora única cuenta con el efecto legendario Explosivo, haciendo que las balas detonen al impacto. Perfecta para limpiar hordas de enemigos, ¡pero cuidado con el fuego amigo! La Subametralladora y la Subametralladora de Plata son variantes del Spray n' Pray.

Pros:

  • Munición explosiva que causa daño de área.
  • Devastadora contra la mayoría de los tipos de enemigos.
  • Disponible para la compra de un comerciante ambulante.

Contras:

  • Alto riesgo de fuego amigo en espacios cerrados.
  • Capacidad limitada de munición.

Cómo encontrarlo: Esté atento al comerciante ambulante Cricket, quien podría tener esta joya en stock.

Gran Chico

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Daño: 486 | Munición: Mini nukes | Cadencia de fuego: 1 | Alcance: 117 | Precisión: 75 | Peso: 30.7 | Valor: 5012

Cuando se trata de artillería pesada, nada supera al Gran Chico. Este lanzador Fat Man único cuenta con el efecto legendario de Dos Disparos, permitiéndole lanzar dos mini nukes por el precio de uno. ¡La devastación nunca ha sido tan eficiente! Fat Man, Lanzador Nuka-nuke y El Golpeador son variantes del Malo.

Pros:

  • Doble carga de mini nukes.
  • Potencial de daño sin rival.
  • Disponible para la compra de Arturo Rodriguez en Diamond City.

Contras:

  • Disponibilidad limitada de munición de mini nukes.
  • Pesado y difícil de transportar.

Cómo encontrarlo: Busca a Arturo Rodriguez en el mercado de Diamond City para tener la oportunidad de adquirir esta bestia de arma.

El Solucionador de Problemas

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Daño: 57 | Munición: 7.62 | Cadencia de fuego: 59 | Alcance: 185 | Precisión: 92 | Peso: 21.6 | Valor: 675

¿Necesitas una solución para tus problemas en el yermo? No busques más que El Solucionador de Problemas. Esta única arma hecha a mano del DLC Nuka-World presenta el efecto legendario Furioso, aumentando el daño con cada golpe consecutivo sobre el mismo objetivo. El Cañón de Salpicaduras y el Rifle Hecho a Mano son variantes de El Solucionador de Problemas.

Pros:

  • Aumenta el daño con cada golpe consecutivo.
  • Personalizable con la ventaja de Experto en Armas.
  • Recompensa por completar la misión "Un Plan Ambicioso" con Mason en Nuka-World.

Contras:

  • Requiere inversión en ventajas específicas para un uso óptimo.
  • Disponibilidad limitada vinculada al DLC Nuka-World.

Cómo encontrarlo: Completa la misión "Un Plan Ambicioso" con Mason en Nuka-World para reclamar este formidable arma de fuego.

Juicio Final

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Daño: 20 | Munición: Plasma | Cadencia de fuego: 340 | Alcance: 203 | Precisión: 48 | Peso: 19.3 | 25% más rápido en cadencia de fuego, 15% más rápido en recarga

Juicio Final es el rifle de plasma definitivo, con una mayor cadencia de fuego y velocidad de recarga. Con las modificaciones adecuadas, puede transformarse en una potencia versátil capaz de diezmar a cualquier enemigo.

Pros:

  • Opciones de personalización versátiles.
  • Mayor cadencia de fuego y velocidad de recarga.
  • Recompensa por posicionarse en contra del Elder Maxson durante misiones específicas.

Contras:

  • Requiere la ventaja Ciencia! para modificaciones óptimas.
  • Disponibilidad limitada vinculada a misiones y facciones específicas.

Cómo encontrarlo: Reclama el Juicio Final de Elder Maxson durante misiones específicas, dependiendo de tu alineación de facción.

Cuchilla de Pickman

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Daño: 15 | Velocidad de ataque: Rápida | Peso: 1 | Valor: 143

Cuando llega el momento de entrar en combate cuerpo a cuerpo, la Cuchilla de Pickman es tu arma de elección. Este cuchillo de combate único cuenta con el efecto legendario de Sangrado, causando que los objetivos sangren para un daño adicional.

Pros:

  • Causa que los objetivos sangren para daño adicional.
  • Recompensa por aliarse con Pickman durante la misión "El Regalo de Pickman".

Contras:

  • Alcance limitado en comparación con armas a distancia.
  • Requiere combate cuerpo a cuerpo.

Cómo encontrarlo: Alíate con Pickman durante la misión "El Regalo de Pickman" para recibir esta hoja mortal como recompensa.

Diente de Kremvh

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Daño: 28 + 3 veneno | Velocidad de ataque: Media | Peso: 2 | Valor: 50

El Diente de Kremvh es un machete con un oscuro secreto. Equipado con el mod "Hoja Sacrificial", inflige daño por veneno y sangrado a sus víctimas, convirtiéndolo en un temible compañero de combate cuerpo a cuerpo. Machete es la variante básica del Diente de Kremvh.

Pros:

  • Inflige daño por veneno y sangrado.
  • Puede ser extraído de su arma y aplicado a otro machete.
  • Encontrado en una operación minera preguerra.

Contras:

  • Disponibilidad limitada y requiere exploración para encontrarlo.
  • Rango de combate cuerpo a cuerpo te deja vulnerable a contraataques.

Cómo encontrarlo: Aventúrate en las profundidades de Dunwich Borers para descubrir esta hoja siniestra oculta dentro de un eje submarino.

La Cosechadora

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Daño: 9 | Velocidad de ataque: Muy rápida | Peso: 6 | Valor: 250

La Cosechadora es el horror de tus enemigos. Esta variante única de Ripper cuenta con el efecto legendario Aturdidor, ofreciendo la posibilidad de aturdir a los enemigos con cada golpe, dejándolos vulnerables a ataques de seguimiento. Ripper y Sentencia son variantes de La Cosechadora.

Pros:

  • Posibilidad de aturdir a los enemigos con cada golpe.
  • Encontrado en el edificio principal de Echo Lake Lumber durante el DLC Far Harbor.
  • Mortífero en combate cuerpo a cuerpo.

Contras:

  • Alcance limitado en comparación con armas a distancia.
  • Requiere proximidad a los enemigos para máxima efectividad.

Cómo encontrarlo: Busca en el edificio principal de Echo Lake Lumber durante el DLC Far Harbor para reclamar esta herramienta aterradora de destrucción.

Autoridad Recta

Las armas más devastadoras y divertidas de Fallout 4 9

Daño: 26 | Munición: célula de fusión | Cadencia de fuego: 50 | Alcance: 203 | Precisión: 76 | Peso: 5.5 | Valor: 326

Autoridad Recta es el pináculo de la tecnología de rifles láser. Esta arma única presenta el efecto legendario Afortunado, duplicando el daño en disparos críticos y llenando el medidor crítico más rápido, lo que la convierte en imprescindible para los entusiastas de las armas de energía. Hay siete variantes de la Autoridad Recta: Wazer Wifle, Especial del Superviviente, Buenas Intenciones, Pistola Láser, Viejo Fiel, Prototipo UP77 "Potencial Ilimitado" y Mirada del Protectron.

Pros:

  • Duplica el daño en disparos críticos.
  • Tasa de llenado del medidor crítico más rápida.
  • Recompensa por completar misiones específicas o conocer al Paladin Danse.

Contras:

  • Requiere inversión en la ventaja Ciencia! para modificaciones óptimas.
  • Disponibilidad limitada vinculada a misiones y facciones específicas.

Cómo encontrarlo: Completa misiones específicas o encuentra al Paladin Danse para reclamar la Autoridad Recta como tuya.

Pistola de Kellogg

Las armas más devastadoras y divertidas de Fallout 4 10

Daño: 48 | Munición: .44 | Cadencia de fuego: 6 | Alcance: 119 | Precisión: 70 | Peso: 4.3 | Valor: 449

La pistola de Kellogg es la arma secundaria definitiva para el viajero exigente del yermo. Equipada con el efecto legendario Implacable, recarga los Puntos de Acción con cada impacto crítico, asegurando que siempre estés listo para la acción. Hay otros cuatro variantes de la Pistola de Kellogg: La Paz de Eddie, The Gainer, Pistola .44 y Jubilación Anticipada.

Pros:

  • Recarga los Puntos de Acción con cada impacto crítico.
  • Recompensa por derrotar a Kellogg durante la misión "Reuniones".
  • Mortal precisión y poder de detención.

Contras:

  • Disponibilidad limitada vinculada a la progresión de una misión específica.
  • Requiere inversión en la ventaja Líder Local para modificaciones óptimas.

Cómo encontrarla: Derrota a Kellogg durante la misión "Reuniones" para reclamar esta poderosa pistola como tuya.


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