Después de Ghost of Tsushima, el nuevo juego de Ubisoft también te llevará a Japón en la era de los samuráis. Es un escenario del que los fanáticos han soñado durante años. Nuestros consejos y trucos para Assassin’s Creed Shadows te contarán todo lo que necesitas saber sobre el sistema de combate, los árboles de habilidades, el equipo y las nuevas mecánicas.
Sigue la historia principal
A diferencia del relativamente corto AC Mirage, Assassin’s Creed Shadows es un verdadero peso pesado en términos de jugabilidad. Puedes esperar una gran cantidad de misiones secundarias opcionales, actividades, desafíos y un mundo abierto sensacionalmente montado.
No te distraigas demasiado en las primeras horas del juego y mantente enfocado en la historia principal. El juego te ofrece dos personajes diferentes para elegir: el shinobi Naoe y el samurái Yasuke. Este último no es jugable desde el inicio. Solo puedes seleccionarlo después de aproximadamente diez horas. Hasta entonces, deberías concentrarte en las misiones principales.
Adapta tus habilidades a tus armas
Tus habilidades en Assassin’s Creed Shadows pueden adaptarse directamente a cada tipo de arma. Saca el máximo partido de tu katana, kanabo o naginata invirtiendo sabiamente tus puntos de habilidad.
Sin embargo, a medida que avances en el juego, encontrarás armas más poderosas en una categoría diferente a tu ítem anterior. En este caso, recomendamos restablecer tus puntos de habilidad y reasignarlos. Después de todo, solo tienes tantos puntos de habilidad, y restablecerlos es gratis.
Simplemente ve a Habilidades en el menú y selecciona el árbol de habilidades apropiado. Luego presiona el botón de agacharse (X en Windows y Cuadrado en controles de Sony).
Mejora tu equipo
Cuando se trata de nuevo equipo en Assassin’s Creed Shadows, el ítem con el nivel más alto no necesariamente es la elección correcta. En cambio, busca la rareza. Regularmente te inundarán con nuevo botín que coincide con tu nivel de personaje actual y tiene mejores estadísticas que tu equipo actual. Si son ítems estándar, terminarás peor.
Es mejor mejorar un ítem raro o incluso único. Para hacerlo, ve a tu escondite y habla con el herrero. Él puede aumentar el nivel de armas y armaduras. Esto mejorará las estadísticas, y no tendrás que renunciar a las habilidades extras útiles.
Recoge tus kunai y flechas
Buscar minuciosamente a tus oponentes después de un ataque a distancia ahorra recursos. A menudo puedes encontrar tus kunai y flechas en sus cuerpos. También hay otros botines esperando ser recogidos. Tómate tu tiempo y vacía las bolsas de todos tus enemigos derrotados.
Consejos de combate
Cuando no estés explorando el mundo, mejorando tu escondite o disfrutando de una de las opulentas escenas cinemáticas, tu trabajo principal en el juego es luchar. Aquí algunos prácticos consejos y trucos de Assassin’s Creed Shadows para el sistema de combate:
- Cuando tu oponente esté vulnerable y brillando en amarillo, usa habilidades especiales para infligir el máximo daño.
- Si un intento de asesinato es fatal depende de tus habilidades, tu nivel y el nivel de tu oponente. Puedes ajustar la dificultad en las opciones para establecer asesinatos garantizados que siempre tendrán éxito.
- Usa la Visión de Águila para explorar áreas vigiladas de antemano. Especialmente si te enfrentas a muchos enemigos, es mejor colarte por las áreas en lugar de tratar de eliminar a cada enemigo.
- Desbloquea habilidades globales para subir de nivel, independientemente de tu clase de arma elegida. Lee la descripción de cada habilidad que estés considerando. Esto te dirá si el beneficio se aplica a todas las armas o solo a una específica.
Los dos personajes juegan de manera muy diferente. Yasuke es un poderoso guerrero con habilidades más adecuadas para el combate cuerpo a cuerpo y pesado. En cuanto a armas, recomendamos una katana larga y un arco.
Naoe, por otro lado, se especializa en combate de precisión y sigilo. Serás rápida y ágil con ella, pero menos poderosa. Lo mejor es equiparla con un Tanto Furia de Shinobi y un Kusarigama.
Puedes cambiar la estación
Assassin’s Creed Shadows no te da libertad con respecto a la hora del día y el clima. Tienes que aprovechar lo mejor y no puedes simplemente meditar para que pase el tiempo. Sin embargo, puedes saltar a otra estación.
Simplemente abre el mapa y haz clic en el botón de Estación. Antes de cambiar, asegúrate de usar todos tus exploradores. El siguiente consejo para principiantes explica más sobre esto.
Consejos de Assassin’s Creed Shadows: Mejora tu escondite
Las mecánicas que rodean a tu escondite son casi un juego en sí mismas. Puedes crear caminos, construir casas y atraer a nuevas personas y animales. En algunos casos, se pueden desbloquear cadenas de misiones completas. También puedes generar varios beneficios de juego con los talleres de artesanía.
Uno de los primeros es el herrero, donde puedes mejorar tu equipo. Verifica regularmente si puedes colocar nuevos edificios y expandir tu espacio de almacenamiento poco a poco. Recolecta todos los materiales que puedas encontrar y comienza a construir justo después del prólogo.
Un templo aumentará los puntos de experiencia que generas, y un establo te permitirá viajar más rápido por el mundo abierto.
Consejos de explorador
Cuanto mayor sea tu escondite en Assassin’s Creed Shadows, más exploradores tendrás a tu disposición. Puedes usarlos para descubrir objetivos de misiones, contrabandear bienes y recolectar recursos. Los últimos se colocarán en tu caja de botín cuando cambies de una estación a la siguiente.
Los exploradores tienen un radio de exploración limitado. Si quieres desbloquear nuevos marcadores de misiones, deberías enviar varios de ellos a la zona. Si tuvieron éxito o no se muestra inmediatamente después de que son enviados.
Cuando cambia la estación, todos los exploradores se restablecen y se pueden asignar a nuevas tareas. Los exploradores sin usar buscarán automáticamente recursos.
Despliega tus unidades de exploración estratégicamente y concéntrate en explorar áreas que te ayudarán a completar tus misiones principales. Si quieres desbloquear todos los trofeos en Assassin’s Creed Shadows, deberías dejar desactivado el modo de exploración guiada. Esto eliminará la necesidad de buscar marcadores de misiones.
Guía Kakurega
Los Kakuregas cumplen varias funciones valiosas. Por un lado, sirven como puntos de viaje rápido para llevarte rápidamente de A a B. Por otro lado, pueden usarse para reabastecer a tus exploradores. Para hacer esto, simplemente interactúa con las bolsas en la pared.
También puedes aceptar misiones en las bases. Estas misiones te proporcionarán muchos nuevos materiales, lo que acelerará la construcción de tu escondite. Además, puedes usar los Kakuregas para recopilar información y personalizar tu equipo. Asegúrate de visitarlos regularmente mientras viajas por el mundo abierto.
Personaliza tu juego con PLITCH
Con nuestros consejos y trucos para Assassin’s Creed Shadows, estarás bien preparado para tu aventura en el período Sengoku de Japón. Personaliza aún más tu experiencia de juego con los trucos de Assassin’s Creed Shadows de PLITCH.
Cambia al Modo Dios para convertirte en el Asesino imparable o el Samurai todopoderoso. Incrementa tus puntos de habilidad tanto como desees para obtener todas las habilidades a tu disposición. Usa el Truco de Sigilo para infiltrarte en ubicaciones y edificios sin ser detectado por tus enemigos.
Gracias por leer!