Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Tales of Destiny II

Historia

30h 19m

Extras

40h 56m

Completo

47h 6m

*Actualizado

Acerca de Tales of Destiny II

Este último Tales se centra en el reino de Eternia, un lugar donde las superficies de dos mundos se encuentran. Inferia es el hogar de nuestros héroes, y Celestia es el mundo de los cielos de arriba. Inferia es rica en academia, arte, historia y cultura. Celestia está habitada por los incivilizados (según los estándares inferianos). Una chica envuelta en misterio, encuentra su camino a Inferia y estrella su nave espacial en un bosque cercano. Nada se sabe de ella excepto que ha venido con un mensaje de inminente perdición. Aquí comienza la aventura. Tales of Destiny II es un RPG de acción en tiempo real que tiene lugar dentro de dos mundos masivos. Su atractiva historia presenta un gran elenco de personajes, cada uno con distintas personalidades y habilidades. Intrigantes submundos e innumerables minijuegos se encuentran en esta búsqueda para proporcionar más de 60 horas de juego. Cientos de objetos arcanos, poderosos hechizos y armas encantadas están a disposición del jugador.

Tales of Destiny II
Plataformas
PlayStation,
PSP
Géneros
Acción,
RPG
Desarrollador
Telenet Japan/Wolfteam
Editora
Namco
Lanzamientos
30/11/2000 (JP),
10/02/2006 (UE),
10/09/2001 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Tales of Destiny II

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Tales of Destiny II según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 11 jugadores, Tales of Destiny II dura un tiempo medio de 30 horas y 19 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 36 horas y 44 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 25 horas y 39 minutos.

En base a los datos proporcionados por 18 jugadores, si además de la historia también completas los extras, entre los que se incluyen los objetivos opcionales o las misiones secundarias de Tales of Destiny II, la duración media del juego será de 40 horas y 56 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 54 horas y 51 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 32 horas y 51 minutos.

En base a los datos proporcionados por 4 jugadores, de terminar la historia y completar también los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Tales of Destiny II terminándolo al 100%, durará una media de 47 horas y 6 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 71 horas y 3 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 55 horas y 33 minutos.

*Duración media de Tales of Destiny II.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 11 30h 19m 36h 44m 25h 39m
Extras 18 40h 56m 54h 51m 32h 51m
Completo 4 47h 6m 71h 3m 55h 33m

Duración de Tales of Destiny II por plataforma

Veamos ahora la duración media de Tales of Destiny II en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Tales of Destiny II por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 13 33h 6m 41h 57m 62h 48m
PSP 20 28h 43m 40h 26m -

Récords de Tales of Destiny II

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Tales of Destiny II hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Tales of Destiny II podría llegar a durar 20 horas y 50 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Tales of Destiny II podría llegar a durar 80 horas y 4 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Tales of Destiny II hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Tales of Destiny II hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation Mr/s. Unknown 21h 60m 80h 4m
PSP Mr/s. Unknown 20h 50m 63h 8m