Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Tales from Space: Mutant Blobs Attack

Historia

3h 41m

Extras

4h 54m

Completo

6h 27m

*Actualizado

Acerca de Tales from Space: Mutant Blobs Attack

Tales from Space: Mutant Blobs Attack es un juego de plataformas de rompecabezas de desplazamiento lateral sobre una mancha mutante que, después de estar cautiva en un laboratorio que solo puede describirse como algo sacado de una película retro de ciencia ficción de principios de los años 50, escapa al mundo y emprende un camino para destruirlo y consumirlo todo.

Tales from Space: Mutant Blobs Attack
Plataformas
PC,
Nintendo Switch,
PlayStation 3,
PlayStation Vita,
Xbox 360
Géneros
Plataformas,
Side-Scroller,
Side-Scroller
Desarrollador
Drinkbox Studios
Editora
Drinkbox Studios
Lanzamientos
22/02/2012 (UE),
21/02/2012 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Tales from Space: Mutant Blobs Attack

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Tales from Space: Mutant Blobs Attack dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 33 jugadores, Tales from Space: Mutant Blobs Attack tiene una duración media de 3 horas y 41 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 4 horas y 54 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 2 horas y 54 minutos.

Según la información proporcionada por 15 jugadores, de completar también los extras, como los objetivos y misiones opcionales Tales from Space: Mutant Blobs Attack, el tiempo medio es de 4 horas y 54 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 6 horas y 55 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 3 horas y 52 minutos.

Según la información proporcionada por 20 jugadores, si completas la historia junto con los objetivos opcionales y también obtienes todos los logros, coleccionables o trofeos de Tales from Space: Mutant Blobs Attack para completar el juego al 100%, la duración media es de 6 horas y 27 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 8 horas y 29 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 5 horas y 26 minutos.

*Duración media de Tales from Space: Mutant Blobs Attack.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 33 3h 41m 4h 54m 2h 54m
Extras 15 4h 54m 6h 55m 3h 52m
Completo 20 6h 27m 8h 29m 5h 26m

Duración de Tales from Space: Mutant Blobs Attack por plataforma

Procedamos con la duración media de Tales from Space: Mutant Blobs Attack en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que existe:

*Duración media de Tales from Space: Mutant Blobs Attack por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 30 3h 5m 4h 47m 6h 36m
Nintendo Switch 6 4h 12m 3h 41m 6h 14m
PlayStation 3 4 4h 41m - -
PlayStation Vita 23 4h 8m 5h 15m 7h 56m
Xbox 360 5 - 4h 60m 5h 30m

Récords de Tales from Space: Mutant Blobs Attack

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Tales from Space: Mutant Blobs Attack hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Tales from Space: Mutant Blobs Attack podría llegar a durar 1 hora y 60 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Tales from Space: Mutant Blobs Attack podría llegar a durar 10 horas y 3 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Tales from Space: Mutant Blobs Attack hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Tales from Space: Mutant Blobs Attack hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 1h 60m 10h 3m
Nintendo Switch Mr/s. Unknown 3h 45m 5h 60m
PlayStation 3 Mr/s. Unknown 3h 60m 5h 0m
PlayStation Vita Mr/s. Unknown 2h 50m 8h 34m
Xbox 360 Mr/s. Unknown 4h 47m 6h 6m