Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Take On Helicopters

Historia

10h 4m

Extras

14h 17m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Take On Helicopters

En Take On Helicopters, el jugador asume el papel de piloto de helicópteros civiles. El negocio de aviación de Harry Larkin ha caído en tiempos difíciles. Construido a lo largo de décadas, ahora está a sólo días de cierre. Sus hijos se enfrentan a un futuro incierto, luchando por salvar la compañía que su padre pasó toda su vida construyendo. Juntos, deben asumir contratos y competidores; juntos, ¡se encargan de helicópteros!

Take On Helicopters
Plataforma
PC
Género
Simulación
Desarrollador
Bohemia Interactive
Editora
Real Virtuality 3
Lanzamiento
27/10/2011 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Take On Helicopters

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a Take On Helicopters dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 2 jugadores, Take On Helicopters dura un tiempo medio de 10 horas y 4 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 10 horas y 32 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 9 horas y 36 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 2 jugadores, de completar también los extras, como los objetivos y misiones opcionales Take On Helicopters, la duración media del juego será de 14 horas y 17 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 15 horas y 14 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 12 horas y 38 minutos.

*Duración media de Take On Helicopters.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 10h 4m 10h 32m 9h 36m
Extras 2 14h 17m 15h 14m 12h 38m
Completo 1 - - -

Duración de Take On Helicopters por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Take On Helicopters en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Take On Helicopters por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 5 10h 4m 14h 17m -

Récords de Take On Helicopters

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Take On Helicopters hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Take On Helicopters podría llegar a durar 9 horas y 8 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, Take On Helicopters podría llegar a durar 16 horas y 30 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Take On Helicopters hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Take On Helicopters hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 9h 8m 16h 30m