Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Tak and the Power of Juju

Historia

5h 53m

Extras

7h 48m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Tak and the Power of Juju

Tak y el Poder de Juju es una historia del bien contra el mal ambientada en un antiguo mundo tribal donde la magia (Juju) realmente funciona! Tak, aprendiz de chamán y héroe improbable, emprende un viaje lleno de acción, pero humorístico para salvar a su pueblo de un malvado Juju Man. Tak tendrá que extenderse más allá de su entrenamiento y usar su ingenio, su entorno y el poder de los dioses juju para completar su búsqueda y restablecer la paz en su mundo místico.

Tak and the Power of Juju
Plataformas
Game Boy Advance,
Nintendo GameCube,
PlayStation 2,
Nintendo DS
Géneros
Acción,
Aventura,
Plataformas
Desarrollador
Avalanche Software
Editora
THQ
Lanzamiento
15/10/2003 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Tak and the Power of Juju

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Tak and the Power of Juju en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 8 jugadores, Tak and the Power of Juju dura una media de 5 horas y 53 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 7 horas y 41 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 4 horas y 30 minutos.

Según los datos proporcionados por 6 jugadores, de completar también los extras, entre los cuales que se incluyen las misiones u objetivos secundarios de Tak and the Power of Juju, el tiempo medio es de 7 horas y 48 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 10 horas y 11 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 5 horas y 7 minutos.

*Duración media de Tak and the Power of Juju.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 8 5h 53m 7h 41m 4h 30m
Extras 6 7h 48m 10h 11m 5h 7m
Completo 3 - - -

Duración de Tak and the Power of Juju por plataforma

Veamos ahora la duración media de Tak and the Power of Juju en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que existe:

*Duración media de Tak and the Power of Juju por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Game Boy Advance 5 4h 1m 2h 43m -
Nintendo GameCube 5 9h 19m 12h 52m -
PlayStation 2 5 7h 12m 7h 50m -
Nintendo DS 2 3h 0m - -

Récords de Tak and the Power of Juju

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Tak and the Power of Juju hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Tak and the Power of Juju podría llegar a durar 2 horas y 25 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Tak and the Power of Juju podría llegar a durar 12 horas y 37 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Tak and the Power of Juju hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Tak and the Power of Juju hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Game Boy Advance Mr/s. Unknown 2h 25m 3h 56m
Nintendo GameCube Mr/s. Unknown 9h 21m 12h 37m
PlayStation 2 Mr/s. Unknown 5h 60m 7h 59m
Nintendo DS Mr/s. Unknown 2h 59m 2h 59m