Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Tail 'Gator

Historia

1h 42m

Extras

-

Completo

1h 15m

*Actualizado

Acerca de Tail 'Gator

Cuando la tranquila tierra de Moberry es atacada por un dragón vicioso, sólo tú y Charly el caimán pueden derrotarlo o tú. El dragón ha teletransportado su castillo y sus tropas a un reino animal previamente pacífico, y ahora todas las criaturas (grandes y pequeñas) se han unido detrás de Charly. Lazotando a los posibles atacantes con su poderosa cola, debes viajar a través de un nivel tras otro de peligros y desafíos únicos. Hay un montón de potenciadores que te ayudarán a guiar a Charly hacia su enemigo final, y una función de contraseña te permitirá guardar tu progreso. Eso es algo bueno, ya que Tail 'Gator tiene suficiente jugabilidad para mantener esa cola volteando durante siglos.

Tail 'Gator
Plataforma
Game Boy
Género
Desarrollador
Natsume Co.
Editora
Natsume Co.
Lanzamientos
24/01/1992 (JP),
01/06/1991 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Tail 'Gator

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a Tail 'Gator según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 2 jugadores, Tail 'Gator dura un tiempo medio de 1 hora y 42 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 1 hora y 55 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 1 hora y 25 minutos.

En base a los datos proporcionados por 3 jugadores, si completas tanto historia como los objetivos secudarios, obteniendo también todos los logros, coleccionables o trofeos de Tail 'Gator para así completarlo en su totalidad al 100%, el juego durará una media de 1 hora y 15 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 1 hora y 15 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 1 hora y 15 minutos.

*Duración media de Tail 'Gator.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 1h 42m 1h 55m 1h 25m
Extras 0 - - -
Completo 3 1h 15m 1h 15m 1h 15m

Duración de Tail 'Gator por plataforma

Veamos ahora la duración media de Tail 'Gator en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Tail 'Gator por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Game Boy 5 1h 42m - 1h 15m

Récords de Tail 'Gator

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Tail 'Gator hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Tail 'Gator podría llegar a durar 1 hora y 10 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Tail 'Gator podría llegar a durar 2 horas y 9 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Tail 'Gator hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Tail 'Gator hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Game Boy Mr/s. Unknown 1h 10m 2h 9m