Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Tail Concerto

Historia

5h 12m

Extras

5h 22m

Completo

6h 22m

*Actualizado

Acerca de Tail Concerto

Perros y gatos habitan el mundo de Prairie. Los perros son el grupo dominante y han negado la representación de los gatos en el gobierno. Los gatos negros se forman para obtener representación felina por cualquier medio necesario. Creyendo que cinco cristales dispersos en Prairie tienen la llave de una utopía llena de hierba gatera, los gatos negros van tras ellos. Si se reúnen los cristales, despertarán al Gigante de Hierro que destruirá la Pradera. Usted toma el papel de Waffle, que debe detener a los Gatos Negros y salvar el mundo. Por suerte, está equipado con un traje robótico que puede inmovilizar a los gatos que huyen con la pistola de burbujas, permitiendo que los brazos los capturen. Después de que un gato es capturado, es arrojado a un teletransportador y enviado a la cárcel. ¿Podrá Waffle detener a los Gatos Negros antes de que encuentren los cristales? Averíguelo jugando TAIL CONCERTO.

Tail Concerto
Plataformas
PlayStation,
Emulated,
PlayStation 2,
PSP
Géneros
Plataformas,
Acción,
Aventura
Desarrollador
CyberConnect2
Editoras
JP: Bandai,
NA: Atlus
Lanzamientos
16/04/1998 (JP),
31/08/1999 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Tail Concerto

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Tail Concerto dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 10 jugadores, Tail Concerto dura una media de 5 horas y 12 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 5 horas y 52 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 4 horas.

Según la información proporcionada por 10 jugadores, si además de la historia también completas los extras, como pueden ser los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Tail Concerto, el juego dura una media de 5 horas y 22 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 6 horas y 22 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 5 horas.

Según la información proporcionada por 3 jugadores, si completas tanto historia como los objetivos secudarios, obteniendo también todos los logros, coleccionables o trofeos de Tail Concerto para así terminarlo al 100%, el juego durará una media de 6 horas y 22 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 5 horas y 54 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 5 horas y 42 minutos.

*Duración media de Tail Concerto.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 10 5h 12m 5h 52m 4h 0m
Extras 10 5h 22m 6h 22m 5h 0m
Completo 3 6h 22m 5h 54m 5h 42m

Duración de Tail Concerto por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Tail Concerto según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Tail Concerto por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 17 4h 47m 5h 31m 6h 22m
Emulated 2 - 5h 48m -
PlayStation 2 2 - 4h 30m -
PSP 2 6h 55m - -

Récords de Tail Concerto

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Tail Concerto hasta terminarlo para cada una de las plataformas, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Tail Concerto podría llegar a durar 3 horas y 2 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, Tail Concerto podría llegar a durar 6 horas y 53 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Tail Concerto hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Tail Concerto hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation Mr/s. Unknown 3h 2m 6h 53m
Emulated Mr/s. Unknown 5h 34m 5h 34m
PlayStation 2 Mr/s. Unknown 4h 31m 4h 31m
PSP Mr/s. Unknown 6h 45m 6h 45m