Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Taiko: Drum Master

Historia

4h 28m

Extras

5h 55m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Taiko: Drum Master

Demuestra tus habilidades de batería con TAIKO: Drum Master, un juego que introduce el arte del taiko japonés a toda la familia. Juega solo o ve cara a cara con un amigo para descubrir quién tiene el ritmo para batir.

Taiko: Drum Master
Plataforma
PlayStation 2
Géneros
Música,
Ritmo
Desarrollador
Namco
Editora
Namco
Lanzamientos
17/03/2005 (JP),
26/10/2004 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Taiko: Drum Master

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Taiko: Drum Master en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 3 jugadores, Taiko: Drum Master tiene una duración media de 4 horas y 28 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 6 horas y 15 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 2 horas y 49 minutos.

Según los datos proporcionados por 2 jugadores, en caso de que también completes los extras, como pueden ser los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Taiko: Drum Master, el juego dura una media de 5 horas y 55 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 5 horas y 45 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 5 horas y 45 minutos.

*Duración media de Taiko: Drum Master.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 4h 28m 6h 15m 2h 49m
Extras 2 5h 55m 5h 45m 5h 45m
Completo 1 - - -

Duración de Taiko: Drum Master por plataforma

Procedamos con la duración media de Taiko: Drum Master en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que existe:

*Duración media de Taiko: Drum Master por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 2 6 4h 28m 5h 55m -

Récords de Taiko: Drum Master

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Taiko: Drum Master hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Taiko: Drum Master podría llegar a durar 0 horas y 8 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, Taiko: Drum Master podría llegar a durar 6 horas y 60 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Taiko: Drum Master hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Taiko: Drum Master hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation 2 Mr/s. Unknown 0h 8m 6h 60m