Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de T'ai Fu: Wrath of the Tiger

Historia

4h 51m

Extras

-

Completo

10h 13m

*Actualizado

Acerca de T'ai Fu: Wrath of the Tiger

Después de haber sido oprimido por dragones durante toda su vida, T'ai Fu, un joven tigre con habilidades en artes marciales, busca venganza de los dragones. Debes guiar al joven guerrero a través de 24 niveles, todos en 3D, que van desde selvas y pantanos hasta templos. Mientras está en su aventura, T'ai Fu podrá aprender nuevos movimientos como ataques de rollo, súper saltos y bolas de fuego de los diferentes maestros que encuentra. Necesitará estos ataques para derrotar a los diversos enemigos que enfrentará en algunos casos, tres a la vez. A medida que el juego avanza más, cada movimiento se utilizará para resolver puzles y navegar por el terreno cada vez más traicionero. Ayuda a conseguir justicia para el clan Tigre en T'AI FU: Wrath of the Tiger.

T'ai Fu: Wrath of the Tiger
Plataforma
PlayStation
Género
Acción
Desarrollador
DreamWorks Interactive
Editora
Activision
Lanzamientos
1999 (UE),
28/02/1999 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura T'ai Fu: Wrath of the Tiger

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a T'ai Fu: Wrath of the Tiger en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 3 jugadores, T'ai Fu: Wrath of the Tiger dura un tiempo medio de 4 horas y 51 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 5 horas y 58 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 4 horas y 4 minutos.

En base a los datos proporcionados por 3 jugadores, si completas la historia junto con los objetivos opcionales y también obtienes todos los logros, coleccionables o trofeos de T'ai Fu: Wrath of the Tiger terminándolo al 100%, durará una media de 10 horas y 13 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 10 horas. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 10 horas.

*Duración media de T'ai Fu: Wrath of the Tiger.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 4h 51m 5h 58m 4h 4m
Extras 0 - - -
Completo 3 10h 13m 10h 0m 10h 0m

Duración de T'ai Fu: Wrath of the Tiger por plataforma

Procedamos con la duración media de T'ai Fu: Wrath of the Tiger en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que existe:

*Duración media de T'ai Fu: Wrath of the Tiger por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 6 4h 51m - 10h 13m

Récords de T'ai Fu: Wrath of the Tiger

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a T'ai Fu: Wrath of the Tiger hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, T'ai Fu: Wrath of the Tiger podría llegar a durar 3 horas y 27 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, T'ai Fu: Wrath of the Tiger podría llegar a durar 10 horas y 3 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a T'ai Fu: Wrath of the Tiger hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a T'ai Fu: Wrath of the Tiger hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation Mr/s. Unknown 3h 27m 10h 3m