Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Tag: The Power of Paint

Historia

0h 28m

Extras

-

Completo

0h 30m

*Actualizado

Acerca de Tag: The Power of Paint

Tag: The Power of Paint es un juego de plataformas de rompecabezas gratuito en primera persona que se centra en la capacidad de los jugadores de modificar su entorno como les parezca conveniente, simplemente pintándolo. Disfruta de una experiencia de juego única y emergente, a medida que recorres cada nivel altamente estilizado, usando tu infinito suministro de pintura y toda la potencia que viene con ella para llegar a la meta.

Tag: The Power of Paint
Plataforma
PC
Géneros
Primera-Persona,
Puzzle,
Plataformas
Desarrollador
Tag Team
Editora
DigiPen
Lanzamientos
2008 (UE),
2008 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Tag: The Power of Paint

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a Tag: The Power of Paint dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 3 jugadores, Tag: The Power of Paint dura un tiempo medio de 0 horas y 28 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 0 horas y 30 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 0 horas y 27 minutos.

Según la información proporcionada por 3 jugadores, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Tag: The Power of Paint para así terminarlo al 100%, el juego durará una media de 0 horas y 30 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 0 horas y 30 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 0 horas y 30 minutos.

*Duración media de Tag: The Power of Paint.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 0h 28m 0h 30m 0h 27m
Extras 0 - - -
Completo 3 0h 30m 0h 30m 0h 30m

Duración de Tag: The Power of Paint por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Tag: The Power of Paint según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que existe:

*Duración media de Tag: The Power of Paint por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 6 0h 28m - 0h 30m

Récords de Tag: The Power of Paint

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Tag: The Power of Paint hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Tag: The Power of Paint podría llegar a durar 0 horas y 25 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Tag: The Power of Paint podría llegar a durar 0 horas y 31 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Tag: The Power of Paint hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Tag: The Power of Paint hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 0h 25m 0h 31m