Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Tactics Ogre: The Knight of Lodis

Historia

23h 22m

Extras

47h 41m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Tactics Ogre: The Knight of Lodis

Asumir el papel de Alphonse, un caballero de Galicia, enviado en una misión para investigar las intenciones del órgano de gobierno sospechoso del Sacro Imperio Lodis y resolver el misterio de Ovis. En el camino, experimentaréis muchas pruebas y tribulaciones, pero deberéis sobrevivir a las implacables batallas y cultivar las habilidades de vuestros personajes para revelar vuestro verdadero destino.

Tactics Ogre: The Knight of Lodis
Plataformas
Game Boy Advance,
Emulated
Géneros
RPG,
Táctico
Desarrollador
Quest
Editora
Atlus
Lanzamientos
21/06/2001 (JP),
07/05/2002 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Tactics Ogre: The Knight of Lodis

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Tactics Ogre: The Knight of Lodis dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 6 jugadores, Tactics Ogre: The Knight of Lodis dura un tiempo medio de 23 horas y 22 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 28 horas y 33 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 16 horas y 11 minutos.

Según la información proporcionada por 7 jugadores, en caso de que también completes los extras, como por ejemplo los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Tactics Ogre: The Knight of Lodis, el juego dura una media de 47 horas y 41 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 60 horas y 25 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 39 horas y 45 minutos.

*Duración media de Tactics Ogre: The Knight of Lodis.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 6 23h 22m 28h 33m 16h 11m
Extras 7 47h 41m 60h 25m 39h 45m
Completo 1 - - -

Duración de Tactics Ogre: The Knight of Lodis por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Tactics Ogre: The Knight of Lodis según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Tactics Ogre: The Knight of Lodis por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Game Boy Advance 12 24h 42m 47h 41m -
Emulated 2 20h 43m - -

Récords de Tactics Ogre: The Knight of Lodis

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Tactics Ogre: The Knight of Lodis hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Tactics Ogre: The Knight of Lodis podría llegar a durar 17 horas y 45 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, Tactics Ogre: The Knight of Lodis podría llegar a durar 73 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Tactics Ogre: The Knight of Lodis hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Tactics Ogre: The Knight of Lodis hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Game Boy Advance Mr/s. Unknown 17h 45m 73h 59m
Emulated Mr/s. Unknown 20h 56m 20h 56m