Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de 'Splosion Man

Historia

7h 45m

Extras

9h 25m

Completo

15h 42m

*Actualizado

Acerca de 'Splosion Man

Esta aventura llena de acción te lleva a través de 50 niveles únicos para un jugador, y 50 niveles multijugador únicos (2-4 juego cooperativo), a un ritmo abrasador. Fácil de jugar y divertido para todas las edades, Splosion Man te hará salir de las paredes, y otros jugadores con un juego familiar pero innovador. Splosion Man es una forma de vida hecha enteramente de bromas! Fue creado en un laboratorio por la descuidada corporación Big Science, que ahora están haciendo todo lo que pueden para detener a Splosion Man y escapar de sus habilidades esplosivas.

'Splosion Man
Plataformas
Xbox 360,
Xbox One
Géneros
Acción,
Plataformas
Desarrollador
Twisted Pixel Games
Editora
Microsoft Games Studios
Lanzamientos
22/07/2009 (UE),
22/07/2009 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura 'Splosion Man

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a 'Splosion Man en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 12 jugadores, 'Splosion Man dura una media de 7 horas y 45 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 9 horas y 26 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 6 horas y 10 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 6 jugadores, de completar también los extras, entre los que se incluyen los objetivos opcionales o las misiones secundarias de 'Splosion Man, la duración media del juego es de 9 horas y 25 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 14 horas y 51 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 6 horas y 21 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 5 jugadores, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de 'Splosion Man completándolo al 100%, el juego tiene una duración media de 15 horas y 42 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 22 horas y 47 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 15 horas y 47 minutos.

*Duración media de 'Splosion Man.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 12 7h 45m 9h 26m 6h 10m
Extras 6 9h 25m 14h 51m 6h 21m
Completo 5 15h 42m 22h 47m 15h 47m

Duración de 'Splosion Man por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de 'Splosion Man en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de 'Splosion Man por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Xbox 360 19 7h 53m 9h 25m 19h 37m
Xbox One 4 7h 21m - -

Récords de 'Splosion Man

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a 'Splosion Man hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, 'Splosion Man podría llegar a durar 3 horas.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, 'Splosion Man podría llegar a durar 28 horas y 2 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a 'Splosion Man hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a 'Splosion Man hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Xbox 360 Mr/s. Unknown 3h 0m 28h 2m
Xbox One Mr/s. Unknown 6h 25m 8h 1m