Historia
2h 11m
Este juego ha sido aprobado.
Historia
2h 11m
Extras
2h 43m
Completo
4h 33m
*Actualizado
On-rails 3D shooter de ciencia ficción de Treasure, ambientado en el Japón del futuro. Ustedes se unen a la lucha de un grupo rebelde que lucha por salvar a la humanidad de los rufianos, que son animales que han sido genéticamente mutados. Al mismo tiempo, las fuerzas armadas del planeta también están luchando contra los rufianos, pero su causa ha sido corrompida. Así que los rebeldes se ven obligados a enfrentarse tanto con una bestia militar como con las bestias genéticamente mutadas conocidas como los rufianos. Es mejor resumirlo como un cuento que trata de corrupción política, mutaciones genéticas, con algunas sorpresas fantásticas lanzadas. Dos jugadores pueden formar equipo y correr, saltar y disparar su camino a niveles 3D detallados, defendiéndose de cientos de criaturas y enfrentándose a jefes gigantescos.
A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Sin and Punishment en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.
En base a los datos proporcionados por 67 jugadores, Sin and Punishment tiene una duración media de 2 horas y 11 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego,. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 4 horas y 4 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 1 hora y 25 minutos.
En base a los datos proporcionados por 5 jugadores, si también quieres completar los extras, entre los cuales que se incluyen las misiones u objetivos secundarios de Sin and Punishment, la duración media es de 2 horas y 43 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 3 horas y 44 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 1 hora y 47 minutos.
En base a los datos proporcionados por 2 jugadores, de terminar la historia y completar también los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Sin and Punishment para así completarlo en su totalidad al 100%, el juego durará una media de 4 horas y 33 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 4 horas y 59 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 3 horas y 54 minutos.
jugadores | Tiempo Medio | Jugando despacio | Jugando deprisa | |
---|---|---|---|---|
Historia | 67 | 2h 11m | 4h 4m | 1h 25m |
Extras | 5 | 2h 43m | 3h 44m | 1h 47m |
Completo | 2 | 4h 33m | 4h 59m | 3h 54m |
Ahora procedemos con la duración media de Sin and Punishment según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que se puede jugar:
jugadores | Historia | Extras | Completo | |
---|---|---|---|---|
Emulated | 5 | 1h 54m | - | - |
Nintendo 64 | 42 | 2h 6m | 3h 4m | 3h 57m |
Wii | 8 | 2h 10m | - | - |
Wii U | 8 | 2h 42m | 2h 1m | - |
Nintendo Switch | 13 | 2h 23m | 2h 51m | 4h 24m |
Aquí puedes encontrar los datos acerca de los speedruns del juego Sin and Punishment publicados por los usuarios:
jugadores | Tiempo Medio | Mediana | Más lento | Más rápido |
---|---|---|---|---|
2 | 0h 55m | 0h 55m | 1h 0m | 0h 50m |
Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Sin and Punishment hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:
A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Sin and Punishment hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:
jugador | Más rápido | Más lento | |
---|---|---|---|
Emulated | Mr/s. Unknown | 0h 58m | 4h 2m |
Nintendo 64 | Mr/s. Unknown | 0h 45m | 5h 13m |
Wii | Mr/s. Unknown | 0h 46m | 5h 3m |
Wii U | Mr/s. Unknown | 0h 53m | 5h 14m |
Nintendo Switch | Mr/s. Unknown | 0h 51m | 6h 3m |
Aquí puedes encontrar los gameplays de los jugadores junto con el tiempo que han tardado en completar Sin and Punishment. Recuerda que puedes aportar tus tiempos y compartir tus gameplays de YouTube.
No existen Gameplays públicos de Sin and Punishment 😞. ¡Pero puedes ser el primero en agregarlo 😊!