Colabora con este proyecto:  Regístrate y agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de !Shin Chan: Flipa en Colores!

Este juego ha sido aprobado.

Historia

5h 36m

Extras

-

Completo

25h 30m

*Actualizado

Acerca de !Shin Chan: Flipa en Colores!

Shin Chan: Flipa en Colores! es un juego inspirado en el popular personaje de anime Shin Chan. El juego combina elementos de plataforma y aventura, donde los jugadores asumen el papel de Shin Chan mientras explora un mundo lleno de color y diversión. Shin Chan está en una misión para encontrar todos los colores perdidos y devolverlos a su mundo. Los jugadores deben superar obstáculos, resolver acertijos y derrotar a enemigos mientras desbloquean nuevos diseños y habilidades para Shin Chan. Con gráficos vibrantes y una jugabilidad emocionante, Shin Chan: Flipa en Colores! es un juego divertido y entretenido para jugadores de todas las edades.

Cuánto dura !Shin Chan: Flipa en Colores!

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a !Shin Chan: Flipa en Colores! en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 1 jugador, !Shin Chan: Flipa en Colores! tiene una duración media de 5 horas y 36 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 5 horas y 36 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 5 horas y 36 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 1 jugador, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de !Shin Chan: Flipa en Colores! para así completarlo en su totalidad al 100%, el juego durará una media de 25 horas y 30 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 25 horas y 30 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 25 horas y 30 minutos.

*Duración media de !Shin Chan: Flipa en Colores!.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 1 5h 36m 5h 36m 5h 36m
Extras 0 - - -
Completo 1 25h 30m 25h 30m 25h 30m

Duración de !Shin Chan: Flipa en Colores! por plataforma

Procedamos con la duración media de !Shin Chan: Flipa en Colores! en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de !Shin Chan: Flipa en Colores! por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Nintendo DS 2 5h 24m - 13h 37m

Récords de !Shin Chan: Flipa en Colores!

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a !Shin Chan: Flipa en Colores! hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, !Shin Chan: Flipa en Colores! podría llegar a durar 5 horas y 36 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, !Shin Chan: Flipa en Colores! podría llegar a durar 25 horas y 30 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a !Shin Chan: Flipa en Colores! hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a !Shin Chan: Flipa en Colores! hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Nintendo DS Mr/s. Unknown 5h 36m 25h 30m