Colabora con este proyecto:  Regístrate y agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de ¡Qué pasa, NENG! El Videojuego

Historia

1h 31m

Extras

-

Completo

1h 10m

*Actualizado

Acerca de ¡Qué pasa, NENG! El Videojuego

Platforms: PlayStation 2

Cuánto dura ¡Qué pasa, NENG! El Videojuego

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a ¡Qué pasa, NENG! El Videojuego dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 1 jugador, ¡Qué pasa, NENG! El Videojuego dura una media de 1 hora y 31 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 1 hora y 31 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 1 hora y 31 minutos.

Según la información proporcionada por 1 jugador, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de ¡Qué pasa, NENG! El Videojuego para así terminarlo al 100%, el juego durará una media de 1 hora y 10 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 1 hora y 10 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 1 hora y 10 minutos.

*Duración media de ¡Qué pasa, NENG! El Videojuego.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 1 1h 31m 1h 31m 1h 31m
Extras 0 - - -
Completo 1 1h 10m 1h 10m 1h 10m

Duración de ¡Qué pasa, NENG! El Videojuego por plataforma

Procedamos con la duración media de ¡Qué pasa, NENG! El Videojuego en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de ¡Qué pasa, NENG! El Videojuego por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 2 2 1h 36m - 1h 10m

Récords de ¡Qué pasa, NENG! El Videojuego

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a ¡Qué pasa, NENG! El Videojuego hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, ¡Qué pasa, NENG! El Videojuego podría llegar a durar 1 hora y 10 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, ¡Qué pasa, NENG! El Videojuego podría llegar a durar 1 hora y 31 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a ¡Qué pasa, NENG! El Videojuego hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a ¡Qué pasa, NENG! El Videojuego hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation 2 Mr/s. Unknown 1h 10m 1h 31m

Información


Título:
¡Qué pasa, NENG! El Videojuego
Plataforma:
PlayStation 2
Género:
Desarrollador:
Editora:
Lanzamiento: