Colabora con este proyecto:  Regístrate y agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Qbik

Historia

6h 37m

Extras

8h 5m

Completo

11h 7m

*Actualizado

Acerca de Qbik

Go on an adventure as a small, one-eyed square, and traverse caves full of puzzles, riddles, and brainteasers! Discover 63 levels and the Level Editor on Steam Workshop!

Cuánto dura Qbik

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Qbik dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 2 jugadores, Qbik dura una media de 6 horas y 37 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 6 horas y 50 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 6 horas y 24 minutos.

Según la información proporcionada por 1 jugador, en caso de que también completes los extras, entre los que se incluyen los objetivos opcionales o las misiones secundarias de Qbik, el tiempo medio es de 8 horas y 5 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 8 horas y 5 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 8 horas y 5 minutos.

Según la información proporcionada por 2 jugadores, si completas la historia junto con los objetivos opcionales y también obtienes todos los logros, coleccionables o trofeos de Qbik terminándolo al 100%, durará una media de 11 horas y 7 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 11 horas y 37 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 10 horas y 36 minutos.

*Duración media de Qbik.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 6h 37m 6h 50m 6h 24m
Extras 1 8h 5m 8h 5m 8h 5m
Completo 2 11h 7m 11h 37m 10h 36m

Duración de Qbik por plataforma

Veamos ahora la duración media de Qbik según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Qbik por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Nintendo Switch 1 4h 5m - -
PC 2 7h 45m 6h 29m 11h 18m

Récords de Qbik

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Qbik hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Qbik podría llegar a durar 6 horas y 11 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, Qbik podría llegar a durar 12 horas y 7 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Qbik hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Qbik hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Nintendo Switch Mr/s. Unknown 6h 11m 6h 11m
PC Mr/s. Unknown 7h 4m 12h 7m

Información


Título:
Qbik
Plataformas:
Nintendo Switch,
PC
Género:
Aventura
Desarrollador:
Norbert Palacz
Editora:
Forever Entertainment
Lanzamientos:
17/11/2017 (EU),
17/11/2017 (US)