Colabora con este proyecto:  Regístrate y agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Q*bert's Qubes

Historia

-

Extras

-

Completo

2h 4m

*Actualizado

Acerca de Q*bert's Qubes

This time out, Q*bert hops around suspended qubes whose sides change colors as he goes. Match to blue on one side... now quickly... match to green on another. Hit the target colors and win the round! Sound easy? Not with the likes of Rat-a-tat-tat the dirty rat in pursuit. Or flat-footed Meltniks, plummeting Purple Balls, and Shady-eyed Shoobops! There are bonus rounds that keep things rolling and difficulty levels of unquestionable challenge.

Cuánto dura Q*bert's Qubes

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Q*bert's Qubes en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 1 jugador, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de Q*bert's Qubes completándolo al 100%, el juego tiene una duración media de 2 horas y 4 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 2 horas y 4 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 2 horas y 4 minutos.

*Duración media de Q*bert's Qubes.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 0 - - -
Extras 0 - - -
Completo 1 2h 4m 2h 4m 2h 4m

Duración de Q*bert's Qubes por plataforma

Veamos ahora la duración media de Q*bert's Qubes en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Q*bert's Qubes por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Atari 2600 1 - - 2h 4m

Récords de Q*bert's Qubes

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Q*bert's Qubes hasta terminarlo para cada una de las plataformas, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Q*bert's Qubes podría llegar a durar 2 horas y 4 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, Q*bert's Qubes podría llegar a durar 2 horas y 4 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Q*bert's Qubes hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Q*bert's Qubes hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Atari 2600 Mr/s. Unknown 2h 4m 2h 4m

Información


Título:
Q*bert's Qubes
Plataforma:
Atari 2600
Género:
Desarrollador:
Konami
Editora:
Konami
Lanzamiento:
1987 (EU)