Colabora con este proyecto:  Regístrate y agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Q*bert: Rebooted

Historia

4h 23m

Extras

7h 50m

Completo

9h 5m

*Actualizado

Acerca de Q*bert: Rebooted

One of the most critically acclaimed and commercially successful arcade games of the 1980s is back in its Classic pixel perfect 2D form, and a re-imagined Reboot version with state of the art 3D game-play and graphics that remain faithful to the original concept. Both versions are exciting twitch games requiring keen puzzle solving skills and logic.

Cuánto dura Q*bert: Rebooted

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Q*bert: Rebooted en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 2 jugadores, Q*bert: Rebooted dura una media de 4 horas y 23 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 5 horas y 9 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 3 horas y 37 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 2 jugadores, si también quieres completar los extras, como los objetivos y misiones opcionales Q*bert: Rebooted, la duración media es de 7 horas y 50 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 8 horas y 12 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 7 horas y 26 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 1 jugador, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de Q*bert: Rebooted para completar el juego al 100%, la duración media es de 9 horas y 5 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 9 horas y 5 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 9 horas y 5 minutos.

*Duración media de Q*bert: Rebooted.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 4h 23m 5h 9m 3h 37m
Extras 2 7h 50m 8h 12m 7h 26m
Completo 1 9h 5m 9h 5m 9h 5m

Duración de Q*bert: Rebooted por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Q*bert: Rebooted en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que existe:

*Duración media de Q*bert: Rebooted por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 2 3h 59m 7h 6m 13h 37m
PlayStation 4 2 5h 22m 5h 17m -

Récords de Q*bert: Rebooted

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Q*bert: Rebooted hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Q*bert: Rebooted podría llegar a durar 3 horas y 32 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Q*bert: Rebooted podría llegar a durar 9 horas y 5 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Q*bert: Rebooted hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Q*bert: Rebooted hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 3h 32m 9h 5m
PlayStation 4 Mr/s. Unknown 4h 2m 8h 35m

Información


Título:
Q*bert: Rebooted
Plataformas:
PC,
PlayStation 4
Géneros:
Acción,
Arcade
Desarrolladores:
Sideline Amusements ,
Gonzo Games
Editoras:
Sideline Amusements,
Gonzo Games
Lanzamiento:
01/07/2014 (US)