Colabora con este proyecto:  Regístrate y agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Q*bert

Historia

4h 38m

Extras

-

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Q*bert

The colorful and jumpy arcade character of the 1980s has been updated with bright 3-D graphics and eye-catching animations. Help Q-bert rescue his friends and save Q-dina while navigating his way through challenging new worlds of mind-bending pyramid puzzles. Q-bert's world is filled with secrets, helpful power-ups, and all the familiar characters you remember--plus several new ones.

Cuánto dura Q*bert

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Q*bert en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 1 jugador, Q*bert dura una media de 4 horas y 38 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 4 horas y 38 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 4 horas y 38 minutos.

*Duración media de Q*bert.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 1 4h 38m 4h 38m 4h 38m
Extras 0 - - -
Completo 0 - - -

Duración de Q*bert por plataforma

Veamos ahora la duración media de Q*bert según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que existe:

*Duración media de Q*bert por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 1 4h 42m - -

Récords de Q*bert

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Q*bert hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Q*bert podría llegar a durar 4 horas y 38 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Q*bert podría llegar a durar 4 horas y 38 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Q*bert hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Q*bert hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation Mr/s. Unknown 4h 38m 4h 38m

Información


Título:
Q*bert
Plataforma:
PlayStation
Género:
Plataformas
Desarrollador:
Atari
Editora:
Atari
Lanzamiento: