Colabora con este proyecto:  Regístrate y agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Qbeh-1: The Atlas Cube

Historia

10h 38m

Extras

11h 1m

Completo

20h 34m

*Actualizado

Acerca de Qbeh-1: The Atlas Cube

QBEH-1: The Atlas Cube is an atmospheric 1st-person puzzle platformer by Liquid Flower that takes players on an inspired quest through a variety of divergent worlds, each filled with new mysteries and secrets to uncover. In each world, players find special cubes that must be collected and used to navigate to the next portal. Some cubes will simply be used as stepping stones to new areas while others are imbued with magical properties such as gravity and propulsion.

Cuánto dura Qbeh-1: The Atlas Cube

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Qbeh-1: The Atlas Cube dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 3 jugadores, Qbeh-1: The Atlas Cube dura una media de 10 horas y 38 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 13 horas y 4 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 8 horas y 31 minutos.

Según la información proporcionada por 2 jugadores, si también quieres completar los extras, como por ejemplo los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Qbeh-1: The Atlas Cube, el juego dura una media de 11 horas y 1 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 14 horas y 15 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 8 horas y 39 minutos.

Según la información proporcionada por 2 jugadores, de terminar la historia y completar también los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Qbeh-1: The Atlas Cube para así terminarlo al 100%, el juego durará una media de 20 horas y 34 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 24 horas y 53 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 16 horas y 32 minutos.

*Duración media de Qbeh-1: The Atlas Cube.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 10h 38m 13h 4m 8h 31m
Extras 2 11h 1m 14h 15m 8h 39m
Completo 2 20h 34m 24h 53m 16h 32m

Duración de Qbeh-1: The Atlas Cube por plataforma

Veamos ahora la duración media de Qbeh-1: The Atlas Cube según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Qbeh-1: The Atlas Cube por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 6 5h 49m 6h 0m 9h 9m

Récords de Qbeh-1: The Atlas Cube

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Qbeh-1: The Atlas Cube hasta terminarlo para cada una de las plataformas, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Qbeh-1: The Atlas Cube podría llegar a durar 6 horas y 4 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Qbeh-1: The Atlas Cube podría llegar a durar 29 horas y 30 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Qbeh-1: The Atlas Cube hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Qbeh-1: The Atlas Cube hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 6h 4m 29h 30m

Información


Título:
Qbeh-1: The Atlas Cube
Plataforma:
PC
Géneros:
Primera Persona,
Plataformas,
Puzzle
Desarrollador:
Liquid Flower
Editora:
Digital Tribe
Lanzamiento:
15/05/2014 (EU)