Colabora con este proyecto:  Regístrate y agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Qasir al-Wasat: A Night in-Between

Historia

8h 5m

Extras

7h 35m

Completo

17h 10m

*Actualizado

Acerca de Qasir al-Wasat: A Night in-Between

In a long forgotten Syrian palace, the summoning of an invisible creature takes place. A stealth mission is assigned: eliminate three targets and be granted their weapons. The spirit, a fragile being that can be taken down with a single strike of a sword, must avoid detection whenever possible. But how to survive, in a fortress that is filled with traps and vigilant guards? As the story unfolds, investigation shows that there is more to this situation than it might originally seem. Something mysterious is happening. And in this mystery lies the key to an ancient treasure that is simply too magnificent to ignore.

Cuánto dura Qasir al-Wasat: A Night in-Between

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Qasir al-Wasat: A Night in-Between dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 1 jugador, Qasir al-Wasat: A Night in-Between tiene una duración media de 8 horas y 5 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 8 horas y 5 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 8 horas y 5 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 2 jugadores, si también quieres completar los extras, entre los cuales que se incluyen las misiones u objetivos secundarios de Qasir al-Wasat: A Night in-Between, la duración media del juego es de 7 horas y 35 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 8 horas y 20 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 6 horas y 49 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 2 jugadores, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de Qasir al-Wasat: A Night in-Between para así terminarlo al 100%, el juego durará una media de 17 horas y 10 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 17 horas y 41 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 16 horas y 40 minutos.

*Duración media de Qasir al-Wasat: A Night in-Between.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 1 8h 5m 8h 5m 8h 5m
Extras 2 7h 35m 8h 20m 6h 49m
Completo 2 17h 10m 17h 41m 16h 40m

Duración de Qasir al-Wasat: A Night in-Between por plataforma

Procedamos con la duración media de Qasir al-Wasat: A Night in-Between en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Qasir al-Wasat: A Night in-Between por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 3 8h 12m 7h 36m 7h 17m

Récords de Qasir al-Wasat: A Night in-Between

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Qasir al-Wasat: A Night in-Between hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Qasir al-Wasat: A Night in-Between podría llegar a durar 6 horas y 4 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Qasir al-Wasat: A Night in-Between podría llegar a durar 18 horas y 11 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Qasir al-Wasat: A Night in-Between hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Qasir al-Wasat: A Night in-Between hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 6h 4m 18h 11m

Información


Título:
Qasir al-Wasat: A Night in-Between
Plataforma:
PC
Géneros:
Acción,
Aventura
Desarrollador:
Aduge Studio
Editora:
Lanzamiento:
2012 (US)