Historia
0h 16m
Este juego ha sido aprobado.
Historia
0h 16m
Extras
0h 37m
Completo
-
*Actualizado
Lucha a través de oleadas de aves robóticas para enfrentarse a la nave nodriza.
Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a Phoenix (1980) en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.
Según los datos proporcionados por 6 jugadores, Phoenix (1980) dura una media de 0 horas y 16 minutos si solo completas los objetivos principales del juego,. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 0 horas y 26 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 0 horas y 8 minutos.
Según los datos proporcionados por 2 jugadores, de completar también los extras, entre los que se incluyen los objetivos opcionales o las misiones secundarias de Phoenix (1980), la duración media es de 0 horas y 37 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 0 horas y 41 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 0 horas y 32 minutos.
jugadores | Tiempo Medio | Jugando despacio | Jugando deprisa | |
---|---|---|---|---|
Historia | 6 | 0h 16m | 0h 26m | 0h 8m |
Extras | 2 | 0h 37m | 0h 41m | 0h 32m |
Completo | 0 | - | - | - |
A continuación puedes ver la duración media de Phoenix (1980) en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que está disponible:
jugadores | Historia | Extras | Completo | |
---|---|---|---|---|
Atari 2600 | 4 | 0h 14m | 0h 45m | - |
Emulated | 2 | 0h 22m | - | - |
Arcade | 2 | 0h 11m | 0h 40m | - |
A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Phoenix (1980) hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:
A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Phoenix (1980) hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:
jugador | Más rápido | Más lento | |
---|---|---|---|
Atari 2600 | Mr/s. Unknown | 0h 1m | 0h 45m |
Emulated | Mr/s. Unknown | 0h 15m | 0h 30m |
Arcade | Mr/s. Unknown | 0h 8m | 0h 40m |
Aquí puedes encontrar los gameplays de los jugadores junto con el tiempo que han tardado en completar Phoenix (1980). Recuerda que puedes aportar tus tiempos y compartir tus gameplays de YouTube.
No existen Gameplays públicos de Phoenix (1980) 😞. ¡Pero puedes ser el primero en agregarlo 😊!