La tan esperada modificación Fallout: London para Fallout 4 ya está finalmente disponible para su descarga general. Los jugadores pueden obtener y ejecutar el juego a través de Steam o GOG, aunque hay una gran advertencia para los jugadores de Steam que deben tener en cuenta antes de intentar ejecutar el juego.
Descubriendo Fallout: London
Fallout: London representa una modificación total de Fallout 4. Esta modificación traslada al jugador de la ciudad de Boston al escenario post-apocalíptico de Londres. Tanto los anglofilos como los británicos podrán reconocer muchos de los icónicos lugares representados en la modificación, aunque probablemente notarán que una guerra nuclear ha "limpiado" un poco el lugar.
Para decir que Fallout: London ha tardado mucho en llegar, sería minimizar la espera. Hace seis meses, parecía que todo estaba listo para lanzar la modificación, pero luego Bethesda lanzó un parche de nueva generación, destruyendo la base sobre la cual se había construido la modificación y retrasando su publicación. Afortunadamente, la modificación ha sido lanzada de todos modos, pero no sin algunas advertencias para los jugadores de Steam. Si estás jugando a través de una copia de Steam de Fallout 4, necesitarás revertir tu versión al 1.10.163.0. Puedes usar un mod para hacerlo, pero puede ser un poco complicado, especialmente cuando esto también arruinará cualquier otro mod que estés utilizando.
Lo que los jugadores de Steam deben saber
La opción recomendada definitivamente es usar la versión de GOG de Fallout 4. Ha sido afinada para funcionar con el mod de Fallout: London desde el principio, y si eres como nosotros, una versión limpia de Fallout 4 que no incluya ningún mod probablemente sea una buena idea. Claro, esta es probablemente una opción más costosa para la mayoría, ya que muchos probablemente ya tienen Fallout 4 en Steam y necesitarán comprarlo de nuevo en GOG. Pero piensa en ello como un pago por disfrutar de Fallout: London y será más fácil de aceptar.
A pesar de los inconvenientes técnicos para los jugadores de Steam, Fallout: London ofrece una experiencia inmersiva y renovada que seguro captará el interés de los veteranos del juego y nuevos jugadores por igual. Atravesar Londres en un escenario post-nuclear no sólo es único, sino que también agrega una capa fascinante de historia y cultura a la rica narrativa del universo Fallout. Con su lanzamiento, Bethesda y el equipo detrás de la modificación han logrado enriquecer aún más el apreciado mundo de Fallout, mostrando que incluso años después de su lanzamiento original, hay mucho más que explorar y descubrir en este mundo devastado por la guerra nuclear.