World of Warcraft está dando a los jugadores la oportunidad de revivir una mazmorra antigua como parte de su evento de Halloween. Al participar en la pelea de Hallow's End contra el Jinete decapitado, los jugadores pueden conseguir una llave especial que les permitirá desbloquear la versión clásica de la Monasterio Escarlata.
Si eres un fan de World of Warcraft desde hace mucho tiempo, probablemente recuerdes los días emocionantes de aventurarte en el Monasterio Escarlata. A diferencia de la mayoría de las mazmorras de WoW, el Monasterio Escarlata era en realidad cuatro mazmorras separadas: Armería, Biblioteca, Cementerio y Catedral. Cada una tenía sus propios peligros y estrategias necesarias, y como centro de mazmorras, era un destino común para muchos jugadores en el rango de nivel 30-40.
La mazmorra fue cambiada en el parche 5.0.4 de Mists of Pandaria, alterando la mazmorra y convirtiéndola en solo dos instancias, Salas y Monasterio. Aunque los jugadores aún podían aventurarse en la antigua versión del Monasterio Escarlata una vez que llegó World of Warcraft Classic, muchos jugadores probablemente habrían deseado volver a visitar la mazmorra con sus personajes del WoW Retail. Bueno, ahora puedes hacerlo.
Para desbloquear la mazmorra, deberás hacer cola para la pelea de Hallow's End y vencer al Jinete decapitado. Vencer al Jinete decapitado te recompensará con una calabaza, que puede contener varios objetos, uno de los cuales es una Llave Escarlata. Una vez que tengas la llave, dirígete a Tirisfal Glades y al Monasterio en sí para entregarla. Cuando la entregues, recibirás un objeto clickeable que te otorgará una mejora con el título "Reconstruyendo los pasos de aquellos que vinieron antes". Una vez que esté activa, podrás acceder a las cuatro mazmorras clásicas del Monasterio Escarlata.
La oportunidad de obtener esta llave del Jinete decapitado desaparece el 1 de noviembre, cuando el evento de Halloween termina, pero también se ha señalado que la Llave Escarlata seguirá estando disponible en el juego como botín del Arcanista Doan incluso después del evento. Sin embargo, parece que esta llave solo puede ser obtenida una vez por jugador, por lo que estas llaves se convertirán en un recurso mucho más escaso una vez que termine el evento, a menos que Blizzard haga algunos cambios.