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Star Citizen: Nuevo paquete con todas las naves espaciales por $48,000

Publicado el 05/01/2024 por @duracionde

Star Citizen está ofreciendo un nuevo paquete para sus fans más dedicados: Un paquete que contiene cada una de las naves espaciales del juego por tan solo $48,000. El último en los costosos paquetes Legatus del juego, se describe de la siguiente manera: 

"PAQUETE - LEGATUS 2953

Por delante de todos los demás, esta armada definitiva es un rival igual para el noble título de Legatus Navium. Compuesta por más de 175 naves de todos los fabricantes destacados, esta colección perfecta, incluyendo todas las naves lanzadas y conceptuadas hasta 2953, otorga a cada comandante de flota la capacidad de forjar un legado perdurable, liderando a la humanidad hacia un futuro más brillante.

El rifle Karna "Ascension" estará disponible en el juego en el primer trimestre de 2024."

Eso es más que el ingreso promedio de los Estados Unidos, y francamente, una cantidad absurda para gastar en un videojuego, pero de alguna manera, se ha convertido en algo común para Star Citizen, donde pagar grandes cantidades de dinero en un juego de acceso anticipado es algo que sus fans esperan ahora. 

Es difícil describir Star Citizen. Las palabras habituales a las que recurrimos como "retrasado", "acorralado", o incluso "problemático" no se aplican realmente aquí, ya que nunca tienes la sensación de que el tiempo de desarrollo extendido sea otra cosa que intencional. Después de iniciar la producción en 2011, Star Citizen inicialmente se esperaba que se lanzara en 2014, después de una exitosa campaña de Kickstarter en la que se recaudaron más de $2 millones. Todavía no ha salido, como probablemente puedas imaginar, y no ha habido planes para una fecha de lanzamiento definitiva. En su lugar, los desarrolladores han lanzado secciones del juego a los fans, conocidas como "módulos". Es en estos módulos que los verdaderamente dedicados pueden comprar y volar sus naves espaciales extremadamente caras.

Cuando fue presentado inicialmente, Star Citizen era un proyecto increíblemente ambicioso, que imaginaba una galaxia enorme y permanente a través de la cual los jugadores podrían forjar su propio destino y tomar decisiones sobre cómo interactuar con los muchos mundos y espacios vacíos en el medio. Sin embargo, en más de una década desde entonces, hemos visto una serie de juegos anunciados y lanzados en ese mismo estilo. Si bien no son experiencias estrictamente multijugador, Elite Dangerous, No Man's Sky e incluso Starfield han ayudado a calmar esa particular ansia espacial para muchos. 

Podría esperarse que eso dejara a Star Citizen en una posición extraña, pero al parecer no es el caso. Claramente, si tiene una base de fans lo suficientemente dedicada como para gastar miles de dólares en naves espaciales virtuales, es poco probable que se interesen por los pretensiosos al trono.

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