Overwatch 2 no es precisamente un juego lento, pero Blizzard está probando algunas nuevas reglas dentro de su modo Quick Play, que ya es rápido, con velocidades de captura, transportes y tiempos de respawn aumentados. El modo solo estará disponible este fin de semana, del 12 al 14 de enero, así que si te interesa jugar una partida súper rápida de Overwatch 2, aprovecha mientras tengas la oportunidad.
En esencia, tomar el control de varios puntos en varios mapas será más rápido en el modo ajustado. Los transportes en mapas híbridos y de escolta se moverán un 60% más rápido que antes, y tomar el control de los puntos de objetivo en mapas híbridos también será un 40% más rápido que lo normal. Los puntos de objetivo en el modo Control también se adquieren un 40% más rápido, pero también tienen la ventaja adicional de que el progreso de captura es un 80% más rápido. Los mapas de Flashpoint tampoco se quedan atrás, ahora la adquisición de puntos de objetivo es un 20% más rápida, y el porcentaje total de progreso de captura aumenta un 40% más rápido.
Los tiempos de respawn en general también son mucho más rápidos, ahora son solo el 75% de su tiempo original. Los tiempos de mapa también se reducen en mapas de escolta, híbridos y de empuje, ahora son solo el 70% del tiempo original. Las extensiones también se reducen en la misma cantidad.
Este modo es una gran oportunidad para adentrarse en Overwatch 2, si normalmente no eres jugador. Como el juego es gratuito, no hay ningún problema en hacerlo, y el ritmo más rápido significa que puedes disfrutar aún más del juego de lo que normalmente podrías, y probar varios modos de Overwatch 2. Los tiempos de respawn más cortos también hacen que el juego sea un poco más indulgente y te dan la oportunidad de probar más personajes del juego de lo que normalmente harías.
Overwatch 2 es un juego gratuito descargable a través del lanzador Battle.net y Steam en PC, y a través de varias tiendas en Playstation 4 y 5, y Xbox One, Series X y Series S. Como se mencionó, este modo solo se aplica este fin de semana, y el modo volverá a sus horarios anteriores después del 14 de enero. Los modos competitivo y arcade no se ven afectados por estos cambios, como uno podría esperar.