Total War: Warhammer III sigue expandiendo su universo, y en esta ocasión, los Enanos están de suerte. A pesar de que recién se lanzó una importante actualización para ellos, Creative Assembly ha anunciado que habrá todavía más novedades para esta raza, a medida que se añada la opción de expandir las profundidades de sus fortalezas. Esto revela un enfoque continuo hacia la evolución y profundización de las características del juego, buscando siempre ofrecer una experiencia más rica y detallada a los jugadores.
El Añadido de "The Deeps"
La nueva funcionalidad para los Enanos se llama "The Deeps". Este concepto amplía la narrativa de que los asentamientos enanos se construyen generalmente sobre una vasta red subterránea, la cual ha sido gradualmente perdida en el tiempo debido a diversas criaturas que acechan en las profundidades. "The Deeps" permitirá a las facciones enanas invertir una cantidad considerable de dinero y tiempo para desbloquear y limpiar sistemáticamente secciones de este inmobiliario subterráneo. La ventaja es que proporcionará más espacio para edificaciones y mejoras. Esto da a los Enanos una razón para "construir en vertical", un término usado para describir una estrategia donde se concentra en construir y mejorar un número menor de asentamientos, en lugar de expandirse rápidamente sobre un gran territorio.
Cambios en los Cultos del Caos y Nuevas Ubicaciones
Incluido en la actualización estará una revisión importante de los Cultos del Caos. Anteriormente, los cultos del caos surgían por todo el mapa en cualquier lugar con suficiente corrupción, pero esto no resultaba en un sistema particularmente atractivo o interactivo. Con los nuevos cultos, los jugadores podrán diseminarlos intencionadamente y utilizar un sistema de Descubribilidad similar al de las ciudades subterráneas de los Skaven. Por lo tanto, será importante mantener ocultos a tus cultistas hasta que estés listo para revelarlos al mundo y estar atento a los héroes que pueden rastrear a tus devotos.
Las ubicaciones inusuales son la tercera adición mencionada en la publicación del blog y parecen similares a los edificios emblemáticos que ya hemos visto en el juego. Sin embargo, estas ubicaciones inusuales aparecen en localizaciones aparentemente aleatorias y tendrán decisiones vinculadas a ellas, agregando un extra de variedad a cualquier partida del Imperio.
Aunque se mencionó un cambio en la mecánica del Camino de Marfil de Cathay, todavía no se han dado detalles al respecto. Es posible que los detalles aún se estén finalizando o sean tan significativos que requieran una publicación propia. De todos modos, aumenta la anticipación de saber más al respecto.
Este enfoque en la expansión y detallado de las características del juego no solo enriquece la experiencia de juego para los veteranos, sino que también atrae a nuevos jugadores que buscan una experiencia de estrategia profunda y comprometida. Con estas actualizaciones, Total War: Warhammer III demuestra su compromiso de seguir evolucionando y adaptándose a las expectativas de su comunidad. Puedes seguir todas las novedades y actualizaciones sobre el juego en su página oficial y foros de discusión relacionados, donde los entusiastas comparten estrategias y experiencias.