Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Ignite

Historia

3h 6m

Extras

4h 10m

Completo

11h 30m

*Actualizado

Acerca de Ignite

Cada raza es diferente en Ignite. Cada carrera trae algo nuevo a medida que los jugadores intentan ganar usando sus propias tácticas. El sistema de puntuación en Ignite permite utilizar tácticas durante una carrera. Gathering score permite el uso de nitro en la carrera y se convierte en bono de tiempo al final. Así que el uso a corto plazo de nitro puede ayudar a los jugadores a salir de situaciones por delante de los demás, pero el uso de una gran cantidad de nitro y por lo tanto la puntuación puede costarle el juego. Hay diferentes métodos de recolección de puntajes (dibujo, golpear objetos, deriva) y algunos coches son más adecuados para un método que el otro. Elegir el coche adecuado para el método preferido y jugar su estrategia hará que el jugador gane el juego.

Ignite
Plataforma
PC
Género
Carreras
Desarrollador
Nemesys Games
Editora
Just A Game
Lanzamiento
28/10/2011 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Ignite

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Ignite en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 4 jugadores, Ignite dura una media de 3 horas y 6 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 3 horas y 31 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 2 horas y 46 minutos.

En base a los datos proporcionados por 1 jugador, en caso de que también completes los extras, como los objetivos y misiones opcionales Ignite, el juego dura una media de 4 horas y 10 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 5 horas y 14 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 3 horas y 44 minutos.

En base a los datos proporcionados por 4 jugadores, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de Ignite para así terminarlo al 100%, el juego durará una media de 11 horas y 30 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 15 horas y 2 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 7 horas y 38 minutos.

*Duración media de Ignite.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 4 3h 6m 3h 31m 2h 46m
Extras 1 4h 10m 5h 14m 3h 44m
Completo 4 11h 30m 15h 2m 7h 38m

Duración de Ignite por plataforma

Procedamos con la duración media de Ignite según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que existe:

*Duración media de Ignite por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 9 3h 6m 4h 10m 11h 30m

Récords de Ignite

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Ignite hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Ignite podría llegar a durar 2 horas y 30 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, Ignite podría llegar a durar 19 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Ignite hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Ignite hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 2h 30m 19h 59m