Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Ichi

Historia

2h 3m

Extras

3h 0m

Completo

10h 4m

*Actualizado

Acerca de Ichi

Ichi es un juego de rompecabezas fácil de jugar pero desafiante de un botón. No te dejes engañar por la mirada simplista juego, es un trabalensis seguro! Recoge anillos de oro girando objetos, usando teletransportadores, rompiendo bloques y más. Si eso no es suficiente, el juego incluye un editor de niveles que te permite crear tus propios niveles y compartirlos con cualquier persona en todo el mundo. Ichi comenzó como un desafío para Jay van Hutten para desarrollar un simple, lindo y divertido juego de puzles de un botón. Casi un año después Stolen Couch Games asumió el reto y co-redesarrolló el juego para dispositivos móviles. Características፦ Juego divertido y original con un botón - Más de 50 rompecabezas retorcidos cerebrales - Música pegadiza - Editor de niveles incorporado - Cientos de niveles creados por el usuario - Comparte tus propios niveles con el mundo!

Ichi
Plataforma
PC
Género
Puzzle
Desarrollador
Stolen Couch Games
Editora
Stolen Couch Games
Lanzamiento
23/05/2012 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Ichi

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Ichi dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 3 jugadores, Ichi dura una media de 2 horas y 3 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 2 horas y 37 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 1 hora y 43 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 3 jugadores, si además de la historia también completas los extras, como los objetivos y misiones opcionales Ichi, la duración media es de 3 horas. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 3 horas y 34 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 2 horas y 33 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 3 jugadores, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de Ichi para así terminarlo al 100%, el juego durará una media de 10 horas y 4 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 10 horas. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 10 horas.

*Duración media de Ichi.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 2h 3m 2h 37m 1h 43m
Extras 3 3h 0m 3h 34m 2h 33m
Completo 3 10h 4m 10h 0m 10h 0m

Duración de Ichi por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Ichi según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Ichi por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 9 2h 3m 3h 0m 10h 4m

Récords de Ichi

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Ichi hasta terminarlo para cada una de las plataformas, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Ichi podría llegar a durar 1 hora y 11 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Ichi podría llegar a durar 9 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Ichi hasta terminarlo para cada una de las plataformas. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Ichi hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 1h 11m 9h 59m