Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Icewind Dale: Heart of Winter

Historia

7h 9m

Extras

11h 42m

Completo

17h 35m

*Actualizado

Acerca de Icewind Dale: Heart of Winter

Heart of Winter es un paquete de expansión para Icewind Dale que se espera que añada 15 a 25 horas adicionales de juego. Las aventuras te llevan al pequeño pueblo pesquero Lonelywood, que ha sido asediado bárbaros. La expansión elimina el límite de experiencia para que los personajes puedan alcanzar el nivel 30, y ofrece sesenta nuevos hechizos y más de cien nuevos objetos mágicos. Algunas mejoras en la interfaz incluyen compatibilidad con la resolución de 800 x 600, paneles de interfaz de entrega, bolsas de gemas y estuches de desplazamiento. Basado en el logotipo, un dragón blanco podría estar en el juego.

Icewind Dale: Heart of Winter
Plataforma
PC
Género
Desarrollador
Black Isle Studios
Editora
Interplay Entertainment
Lanzamientos
2001 (UE),
19/02/2001 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Icewind Dale: Heart of Winter

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a Icewind Dale: Heart of Winter en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 4 jugadores, Icewind Dale: Heart of Winter tiene una duración media de 7 horas y 9 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 8 horas y 48 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 6 horas y 2 minutos.

Según los datos proporcionados por 5 jugadores, si también completas los extras, como pueden ser los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Icewind Dale: Heart of Winter, la duración media del juego será de 11 horas y 42 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 13 horas y 55 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 8 horas y 18 minutos.

Según los datos proporcionados por 6 jugadores, de terminar la historia y completar también los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Icewind Dale: Heart of Winter para así completarlo en su totalidad al 100%, el juego durará una media de 17 horas y 35 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 20 horas y 30 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 16 horas.

*Duración media de Icewind Dale: Heart of Winter.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 4 7h 9m 8h 48m 6h 2m
Extras 5 11h 42m 13h 55m 8h 18m
Completo 6 17h 35m 20h 30m 16h 0m

Duración de Icewind Dale: Heart of Winter por plataforma

Procedamos con la duración media de Icewind Dale: Heart of Winter en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Icewind Dale: Heart of Winter por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 15 7h 9m 11h 42m 17h 35m

Récords de Icewind Dale: Heart of Winter

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Icewind Dale: Heart of Winter hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Icewind Dale: Heart of Winter podría llegar a durar 3 horas y 60 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, Icewind Dale: Heart of Winter podría llegar a durar 21 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Icewind Dale: Heart of Winter hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Icewind Dale: Heart of Winter hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 3h 60m 21h 59m